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International Event and Destination Branding - Milan Expo 2015.
Lengua: Inglés
Este curso de brandingofrece una perspectiva única desde la cual analizar los conceptos, las técnicas y el uso del brandingen la exposición internacional que tendrá lugar en Milán en 2015. Las exposiciones internacionales destacan lo mejor de los países participantes y hacen brillar a la ciudad y el país anfitrión en la escena internacional. El curso llevará a los estudiantes detrás del escenario de la exposición y les hará encontrar a profesionales y a varios expertos del sector.
El programa terminará con el desarrollo y presentación de un projecto interactivo de destinos turísticos.
Fechas: 30 de Junio – 25 de Julio de 2014
Nivel y requisitos: Curso introductorio: no se requiere de ninguna formación previa en el sector.
Sin embargo, los estudiantes deberán estar familiarizados con los conceptos de marketing, turismo, coordinación de eventos y medios de comunicación, con el concepto de sustentabilidad y con los temas tratados en el curso:
- Expo 2015 – Milan
- The Brand Channel
- Why Milan Expo 2015?
Objetivos del aprendizaje: Reconocer los factores históricos claves en el desarrollo de destinos; describir e identificar los rasgos y aspectos principales de la ciudad de Milán; identificar y analizar los conceptos básicos, los objetivos y la eficacia del brand Milán Expo; comprender el papel fundamental de la comunicación en un branding exitoso como el de Milán Expo; evaluar y analizar artículos, comunicados de prensa y editoriales sobre Milán Expo; elaborar un texto sobre la experiencia vivida en Milán.
Asignaturas: Buenas prácticas y herramientas del branding de destinos; comunicación de las buenas prácticas y de las herramientas del branding de destinos; branding digital para destinos turísticos y países; Milán capital del Expo, de la Moda y del Diseño.
Modelo Académico:
La matriz del diseño toma la forma de las cuatro escuelas del IED: IED Design, IED Moda, IED Visual Communication y IED Management.
Las cuatro escuelas de cada sede del IED son completamente independientes: lo que las une son el común denominador de la cultura del diseño y los principios que las inspiran.