Seminario Virtual: Nuevas estrategias comerciales en sector hotelero y restaurantes
Modalidad: Virtual
Área asociada: Gestión Empresarial
Paraguas: Educación Ejecutiva
Sede: Virtual
Frecuencia: Martes 7pm a 9pm
Duración: 2 horas cronológicas
Certificación digital: A nombre de la Universidad Científica del Sur
Objetivos
- Adquirir una visión clara de la nueva realidad y crear una estrategia que permita satisfacer las necesidades del nuevo consumidor.
- Identificar como está reaccionando la competencia.
- Replantear la forma de adquirir nuevos clientes.
- Determinar como agregar valor a la marca.
Acerca del curso
El mercado y los consumidores cambiaron. Conocer el nuevo comportamiento, viaje del cliente post Covid-19 y sus nuevas necesidades, serán esenciales para replantear una nueva estrategia comercial.
Si bien el brote del Covid-19 terminará, y se reanudarán los viajes turísticos y el sector hotelero y de restaurantes se recuperará de esta crisis; el miedo y los nuevos patrones sociales podrían persistir durante mucho tiempo después. Tal cambio de comportamiento masivo en el viajero, dicta que el sector tendrá que adaptarse una vez más para satisfacer cualquier cambio en la demanda.
Este seminario abarca este aprendizaje con el siguiente tema.
Dirigido a:
Empresarios, Jefes y Gerentes que definen estrategias comerciales, Ejecutivos de áreas comerciales y Jefes de producto que estén interesados en adecuar sus modelos de negocio del rubro de hotelería y restaurantes a la nueva realidad.