Seminario Virtual: Digitalización de marcas en proceso de crisis y post crisis
Modalidad: Virtual
Área asociada: Marketing y comunicaciones
Paraguas: Educación Ejecutiva
Frecuencia: Jueves 7pm a 9pm
Duración: 2 horas cronológicas
Certificación digital: A nombre de la Universidad Científica del Sur
Objetivos
- Tener una visión clara y holística de la nueva realidad.
- Revisar conceptos estratégicos que te permitirán adecuar tu modelo negocio al nuevo escenario.
- Conocer el rol que cumplirán las personas en el proceso.
- Entender qué competencias serán las más valoradas por el consumidor.
Acerca del curso
La nueva era Covid-19, traerá cambios muy profundos en la economía, en la sociedad y en el comportamiento de los consumidores, acelerando adaptaciones tecnológicas a los modelos de negocios.
Los modelos comerciales y de gestión utilizados hasta ahora, ya no van a generar los mismos resultados.
El conocimiento del nuevo consumidor, las herramientas tecnológicas en su adaptación al modelo de negocio, y la simplificación de procesos comerciales, son la base para enfrentar el nuevo entorno. El seminario toma en cuenta esos temas esenciales para entender y adaptarse a la nueva era. El propósito de este seminario es desarrollar en el profesional la capacidad de reconocer y valorar el entorno digital para diseñar estrategias mediante el uso de herramientas tecnológicas y de comunicación online.
Dirigido a:
El seminario está dirigido a empresarios y ejecutivos que definen la estrategia comercial, ejecutivos de áreas comerciales y jefes de producto que estén interesados en redefinir su modelo de negocio y llevar a sus marcas al siguiente nivel.