Comentarios sobre Seminario-taller de gestión de cobranzas telefónicas exitosas (telecobro) - Presencial - Surquillo - Lima Metropolitana
- Paradigmas de la cobranza
- La comunicación telefónica
- La voz como herramienta de trabajo
- Técnicas de negociación
- Identificación y tratamientos de los tipos de deudores
- Métodos de cobranza prohibidos en cobranza telefónica
- Consecuencias de una mala postura
- Desarrollo de casos prácticos y clínica de cobranza telefónica
Otra formación relacionada con atención telefónica
Curso sobre las Relaciones Públicas en las Organizaciones no Lucrativas
Centro: USMP - Dirección de Extensión y Proyección Universitaria
Solicita informaciónDiplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media
Centro: Consulta International Business School
Solicita informaciónCurso - Servicio de Atención del Cliente
Centro: Consultoría Psicológica Sistema Londres SAC
Solicita informaciónCurso - Taller de Ventas Profesionales
Centro: Consultoría Psicológica Sistema Londres SAC
Solicita información