Seminario-taller de gestión de cobranzas telefónicas exitosas (telecobro)

Contacta sin compromiso con Instituto de Formación Bancaria IFB

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Seminario-taller de gestión de cobranzas telefónicas exitosas (telecobro) - Presencial - Surquillo - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Brindar las herramientas necesarias a los participantes para que puedan realizar una eficiente labor de cobranza a través del teléfono como herramienta principal para tal fin.
  • Curso dirigido a
    Personal del área de telecobro.
  • Contenido

    -        Paradigmas de la cobranza

    -        La comunicación telefónica

    -        La voz como herramienta de trabajo

    -        Técnicas de negociación

    -        Identificación y tratamientos de los tipos de deudores

    -        Métodos de cobranza prohibidos en cobranza telefónica

    -        Consecuencias de una mala postura

    -        Desarrollo de casos prácticos y clínica de cobranza telefónica


Otra formación relacionada con atención telefónica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |