Curso: Innovación en Gestión de Fuerzas de Ventas .
Fecha de inicio: única fecha sábado 18 de mayo
El curso compartirá las mejores prácticas para crear y desarrollar una fuerza de venta del sector financiero e intangibles. Está diseñado para complementar los sistemas existentes de una organización y mejorar su desempeño en reclutamiento, productividad y retención, enfocado en: cultura de alto desempeño, atracción y reclutamiento, gestión y desarrollo de equipos, desarrollo del liderazgo en la era digital y adaptación del ciclo de venta.
Dirigido a: Supervisores, jefes y gerentes que lideran fuerzas de ventas en el sector financiero e intangibles.
- Horarios: Sábado de 8:30 am a 1:30 pm
- Sede: Hotel Sonesta – el olivar (san isidro)
- Beneficios: Certificación a nombre de la universidad científica del sur.
- Modalidad: Presencial
Objetivos.
Aprender sobre el manejo de equipos comerciales en el sector financiero e intangibles.
Atraer y reclutar a las nuevas generaciones.
Identificar los cambios que se están dando en el consumidor en la industria actual.
Entender el uso y manejo de las nuevas herramientas digitales en los negocios.
Contenido del Curso.
¿Cómo crear una cultura de alto desempeño de ventas?.
En el entorno empresarial competitivo de hoy, los equipos de ventas están persiguiendo objetivos cada vez más agresivos con una mayor presión de cuotas de ventas. Una buena cultura de ventas es importante, ya que la eficiencia, eficacia y productividad de la fuerza de ventas de una organización tiene un impacto directo y significativo en los ingresos. ¡Aprende los factores claves para el alto rendimiento!
Atrae y fideliza talento millennial a tu equipo de trabajo.
En un entorno en que las empresas se esmeran por tener participación en varios canales online, los Millennials se convierten en ese grupo tan difícil y, a la vez, anhelado por capturar y mantener.
Liderazgo comercial: eres jefe, pero ¿eres líder?.
Los equipos comerciales necesitan buenos líderes que les permitan crecer y desarrollar su propio liderazgo. Habilidades para motivar, guiar, persuadir y retener el talento son críticas para lograr el éxito comercial.
¿Está listo tu liderazgo para la era digital?.
El avance tecnológico digital está cambiando el concepto de liderazgo. En el pasado, los líderes eran identificados y evaluados por su experiencia, tiempo en el mercado y resultados. Hoy se los evalúa por agilidad, creatividad y capacidad de liderar y conectar equipos multifuncionales.
¿Cómo venderle al consumidor actual?.
Gracias al mercado digital, los clientes tienen acceso a toda la información que necesitan. ¡Utiliza las herramientas necesarias para atraerlos!