Postgrado - Fashion Product Management

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

Postgrado - Fashion Product Management

  • Modalidad de impartición
    Realizarás el Postgrado - Fashion Product Management bajo la modalidad Presencial, entre Madrid.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 5 meses.
  • Titulación oficial
    IED Istituto Europeo di Design te entregará el título oficial por realizar el Postgrado - Fashion Product Management.
  • Valoración del programa
    El Postgrado - Fashion Product Management, fue diseñado por IED para que sea impartido en idioma Inglés, gracias a su sólido plan de estudios tendrás herramientas que te llevaran a ser un profesional de alto desempeño. La experiencia en el programa comprende áreas como: Gestión de Producto de Moda | Diseño y Desarrollo de Productos | Marketing y Comunicación de Moda | Tendencias y Mercado | Colaboraciones y Networking.
  • Dirigido a
    El Postgrado se enfoca en profesionales que busquen crecer en el negocio de la moda, y que además tengan estudios superiores aprobados.
  • Empleabilidad
    Las posibilidades de trabajo se dirigen a puestos laborales en el sector ejecutivo o directivo de la industria de la moda.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Postgrado - Fashion Product Management - Presencial - España - Extranjero

  • Contenido
    Postgrado Fashion Product Management.

    Un completo recorrido por el ciclo de vida del producto moda, desde su diseño hasta el punto de venta


    Idioma: Inglés
    Horario: Tardes
    Formato: Presencial
    Duración: 5 Meses
    Créditos: 30 IED (240 Horas)




    Conviértete en un profesional de la moda con un conocimiento integral de la industria desde una doble vertiente: creatividad y gestión.

    El Postgrado en Fashion Product Management forma profesionales con un conocimiento profundo del producto moda para garantizar el éxito y la rentabilidad de las colecciones, desde la fase de ideación hasta que llegan al consumidor final.  

    Logrando un equilibrio entre la dimensión management y la dimensión creativa de esta industria, el programa te sumergirá en conocimientos técnicos y de gestión, al tiempo que te permitirá asentar una fuerte base cultural.

    Adquirirás contenidos sobre aspectos societarios, comerciales y contractuales; aprenderás a planificar y coordinar un proceso de producción y abordarás la gestión de las fases de toma de pedidos y compra de productos o los canales de distribución.

    Te formarás en una escuela innovadora y de referencia, de la mano de prestigiosos profesionales en activo y visitarás empresas del sector para conocer de primera mano la realidad de este perfil profesional.


    Información para decidirse:

    Un postgrado con el que adquirir una visión integral del universo moda y especializarte en la gestión comercial del producto.


    Metodología y Estructura:

    Con un fuerte componente de investigación, este postgrado recorre conocimientos de gestión del producto moda (product management, tipologías, innovación, diseño, compras o cultura de la moda), del cliente (e-commerce, marketing o visual merchandising) y de la empresa (estrategia, finanzas, modelo operativo, sostenibilidad…).

    Tu formación concluirá con el desarrollo de un proyecto final donde materializar los conocimientos adquiridos en una propuesta innovadora para una empresa de moda.

     
    ¿Para quién?

    Personas graduadas en los campos de la Moda, el Marketing o la Dirección y Gestión del Producto. 

        Diseñadores de moda
        Profesionales de retail 
        ADE, international business, etc. 
        Marketing, Comunicación y RRPP

     
    También se valorará la experiencia profesional.
     
    Entre algunas de las salidas profesionales están:

        Product  manager
        E-commerce fashion specialist
        Buyer
        PR manager 
        Key Account Manager
        Consultoría


     
    ¿Por qué elegirlo?
     
    Este programa ofrece una visión 360º de la dirección de una empresa de moda con el foco puesto en la gestión comercial, teniendo en cuenta la rentabilidad, las necesidades del cliente, la apuesta por la sostenibilidad y la realidad del mercado.

    Otros aspectos destacables son su equipo docente, integrado por profesionales en marcas de reconocido prestigio en el sector moda, la posibilidad de construir una sólida red de contactos y el trabajo en equipo en un ambiente creativo y multidisciplinar.

    Todo ello, además, con Madrid como escenario, uno de los escaparates europeos de la industria de la moda y de la innovación empresarial en general.



    Programa de estudios:

    GESTIÓN DE PRODUCTO MODA

    Product Management 
    Tipologías de Producto  Moda
    Innovación
    Diseño
    Compras
    Cultura de la moda


    EL CLIENTE EN EL MUNDO DE LA MODA

    E-commerce 
    Comunicación y Marketing
    Visual Merchandising
     


    EMPRESA MODA

    Estrategia
    Finanzas
    Modelo Operativo
    Sostenibilidad


    PROYECTO FINAL

    Propuesta de gestión de producto innovadora a empresa de moda

Otra formación relacionada con diseño de moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |