MBA Ejecutivo 2009

Contacta sin compromiso con Escuela de Postgrado UPC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA Ejecutivo 2009 - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Este programa ha sido diseñado utilizando las técnicas más avanzadas de aprendizaje a través del modelo académico de convergencia metodológica, que combina la casuística con coloquios, talleres, dinámicas, charlas magistrales, simuladores, y semanas intensivas, entre otros. Asimismo, esta metodología desarrolla en el participante el pensamiento crítico, estratégico y sistémico, elementos indispensables para enfrentar situaciones complejas con eficacia y efectividad. Finalmente, y como parte del Modelo UPC, nuestra formación se extiende al desarrollo y fortalecimiento de habilidades personales. Pensamos firmemente que las organizaciones necesitan no sólo ejecutivos bien formados académicamente, sino también de líderes que trabajen en equipo deseosos y capaces de innovar, de identificar oportunidades y de implementar con éxito, vehemencia y convicción, basados en principios éticos y compromiso con el país.
  • Curso dirigido a
    El MBA Ejecutivo está dirigido a ejecutivos de empresas y organizaciones cuyo objetivo central es el fortalecimiento de los conocimientos funcionales y las bases directivas, a tráves de técnicas, herramientas y modelos académicos, contrastados con la realidad empresarial.
  • Contenido

    NIVEL 1

    Taller de Inducción, Taller de Análisis Financiero

    Pensamiento estratégico / Pensamiento Sistémico

    Análisis del entorno económico

    Métodos cuantitativos

     

    NIVEL 2

    Pensamiento estratégico

    Gestión humana por Competencias

    Contabilidad financiera y de Gestión

    Gestión de Marketing I

    Lanzamiento de productos

    Habilidades de aprendizaje y desarrollo personal

    Autoconocimiento Ejecutivo y performance grupal

     

    NIVEL 3

    Liderazgo en las Organizaciones

    Costos para la Toma de Decisiones

    Gestión de Marketing II

    Logística Integrada

    Innovación de procesos

    Evaluaciones personales

     

    NIVEL 4

    Planeamiento estratégico

    Finanzas corporativas I

    Estrategia Comercial

    Gestión de las Tecnologías

    Clima laboral

    Coaching

    Performance grupal

     

    NIVEL 5

    Negociación

    Gestión de desarrollo humano en la organización

    Finanzas Corporativa II

    Gestión de operaciones

    Non-Market Strategy

    Equipos en altura

    Performance Individual

     

    NIVEL 6

    Dirección estratégica

    Evaluación Financiera de Proyectos

    Plan Comercial

    Clínica de Ventas

     

Otra formación relacionada con executive mba

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |