Maestría Oficial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Maestría Oficial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

  • Modalidad de impartición
    Los contenidos del Máster son desarrollados en modalidad online.
  • Número de horas
    Los estudiantes lo llevarán a cabo en un año.
  • Titulación oficial
    Al finalizar la cursada se adquiere el título de: Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
  • Valoración del programa
    El Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial da a los estudiantes las herramientas, conceptos, metodologías y visión global del entorno empresarial actual, en el cual van a demostrar que los conocimientos adquiridos están a la vanguardia de las dinámicas del mercado. Van a estar capacitados para diseñar estrategias y planes que les permitan a las organizaciones ser altamente competitivas.
  • Dirigido a
    El posgrado está dirigido a profesionales titulados, egresados de universidades españolas, europeas y de otros continentes, siempre y cuando cumplan con los requisitos de ingreso estipulados por VIU Universidad.
  • Empleabilidad
    Quienes egresen del Máster podrán trabajar en empresas de diferentes rubros, del sector público y privado. También estarán capacitados para crear empresa y desarrollar emprendimientos relacionados con la temática del posgrado.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría Oficial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online

  • Contenido
    Maestría Oficial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

    Información del programa:

    Modalidad: Online

    Duración: 1 año

    Descripción: Único Máster Oficial y Online que integra el conocimiento en la Gestión y la Dirección de las áreas de Marketing, el Comercio y las Ventas.

    La Maestría Oficial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial te permitirá conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y cuál es el rol de liderazgo que deben adoptar los nuevos directivos de marketing para lograr el éxito empresarial en un contexto como el actual. Con este programa adquirirás las competencias, conocimientos y habilidades para desarrollar e implementar con éxito una estrategia full funnel desde una perspectiva integrada, tanto de dirección de marketing como de ventas para alcanzar los objetivos de la organización.

    Incluye Certificados avalados por la universidad: Seminario en Google SEO, SEM y Analítica Web, Seminario en Google Ads y Facebook Ads, Seminario en Neuromarketing. Formación en Inbound Marketing y Hubspot, además de masterclass con expertos de reconocido prestigio internacional.

    Metodología:

    ¿Por qué estudiar en VIU?

    ● Calidad Europea: Experiencia de estudio diversa y multicultural. Comparte con estudiantes de todo el mundo.
    ● Flexibilidad: Metodología 100% online: clases, exámenes y TFM. Estudia donde y cuando quieras.
    ● Cercanía: Acompañamiento constante por orientador académico y personal de apoyo VIU.
    ● Titulación Oficial: Formación certificada por ANECA y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Certificación SGS. Convalidable con el Ministerio de Educación de tu país. 
    ● Campus Virtual: Clases online en directo que quedan grabadas, con acceso multidispositivo. Disponibilidad 24/7.

    A quién va dirigido (Perfil de ingreso): Para ingresar a la Maestría Oficial en DIrección de Marketing y Gestión Comercial debes tener un Título Universitario de Grado o Licenciatura en las áreas de Ciencias Económicas y Administrativas y afines.

    Se consideran afines, y por tanto tienen acceso a la maestría, aquellos títulos universitarios que tienen en su plan de estudios un mínimo de 24 ECTS relacionados con  economía y empresa).

    Estos títulos afines serán valorados por la coordinación del título y la Comisión de Admisión, tras el estudio de los expedientes, determinará los complementos formativos que deberá cursar el estudiante (máximo de 24 ECTS). 


    Objetivos:

    Esta maestría tiene como objetivo principal adquirir las competencias, conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar e implementar con éxito una estrategia full funnel desde una perspectiva integrada, tanto en la dirección de marketing como en las ventas, con el fin de alcanzar los objetivos de la organización.


    Temario:

    Plan de estudios

    Primer cuatrimestre:
    1. Nuevo entorno competitivo.
    2. Marketing Intelligence y Consumidor 2.0.
    3. Marketing Estratégico: análisis y formulación.
    4. Marketing Operativo: mix y herramientas.
    5. Plan de marketing y acción comercial.

    Segundo cuatrimestre:
    1. Marketing Digital.
    2. Habilidades Directivas para la Gestión Comercial.
    3. Gestión de los canales de venta y Key Account Management.
    4. Dirección y gestión de la red de ventas (Obligatoria).
    5. Gestión Financiera y Presupuestaria. Marketing y Ventas. 
    6. Trabajo Fin de Máster (TFM).

    Esta maestría tiene un total de 60 ECTS.


    Titulación obtenida: Título Oficial en Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

    Acreditaciones: Esta maestría está verificada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España, asegurando que cumple con los estándares de calidad oficiales establecidos tanto por agencias nacionales como europeas, incluyendo REACU y ENQA.

    Prácticas: Sin prácticas profesionales obligatorias. Con opción a cursarlas voluntariamente.



    ¿Qué hace a esta maestría única?

    - Título muy demandado, con alta empleabilidad, siendo un programa internacional donde más de la mitad de los alumnos son diferentes países del mundo. 

    - Claustro integrado por profesores con amplia experiencia docente, investigadores y profesionales de reconocido prestigio en el sector.

    - El Marketing digital se trabaja específicamente en una asignatura y también de forma transversal en todo el título.


    Idiomas en los que se imparte: Español


    Información adicional:

    Becas: Becas, descuentos y ayudas al estudio disponibles. Consulta con tu asesor.

    Titulación propia u oficial: Oficial


    Salidas laborales:  

    A continuación encuentras algunos cargos a los que podrás aspirar al terminar tu maestría: 

    - Category Manager.
    - Director/a de Marketing.
    - Director/a Comercial.
    - Jefe/a de Ventas.
    - Jefe/Responsable Trade Marketing.
    - Consultor/a en Marketing.
    - Director/a de Expansión.
    - Jefe/Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager.

Otra formación relacionada con dirección de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |