Master of Business Administration Online - e-MBA - Online

Contacta sin compromiso con UPC - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Posgrado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Master of Business Administration Online - e-MBA - Online

  • Contenido
    eMBA


    OBJETIVO

    El eMBA brinda al participante los conocimientos y las herramientas necesarias de gestión que le permiten hacer frente a los múltiples cambios y desafíos que se presentan en el liderazgo de las organizaciones hoy en día. Los profesionales adquieren una nueva visión de la gestión y un sólido conocimiento en las áreas de Marketing, Finanzas, Gestión del Capital Humano, Operaciones, Innovación y Liderazgo para un manejo sistémico de sus decisiones gerenciales.

    BENEFICIOS
    • Doble Certificación
    —Magíster en Administración de Empresas, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC.

    —Certificado de Emprendimiento, otorgado por Universitat Oberta de Catalunya (UOC), España
    • Metodología “Learning by Doing
    • Flexibilidad Horaria “On Demand” - Metodológica Asincrónica
    • Plana de Profesores con Experiencia Empresarial y Enseñanza Online
    • PlataformaBlackboard
    • Estructura Curricular Basada en Competencias
    • Semanas Internacionales de Estudio (opcionales) 

    FASE ONLINE
     
    CICLO I
    • Gestión de la Innovación y la Creatividad (Creatividad, Innovación y Previsión)
    •Liderazgo en las Organizaciones (Liderando en una Época Dinámica)
    •Análisis del Entorno Microeconómico (Teoría Económica I)

    CICLO II
    • Desarrollo de Estrategia Globales (Estrategias Empresariales)
    • Dirección Estratégica del Factor Humano (Dirección de Sistemas Humanos)
    • Análisis del Entorno Macroeconómico (Teoría Económica II)

    CICLO III

    • Contabilidad Financiera y de Gestión (Contabilidad Gerencial)
    •Dirección de Marketing (Dirección de la Mercadotecnia)
    •Gestión Estratégica de las Operaciones (Dirección de las Tecnologías y las Operaciones)

    CICLO IV
    • Comportamiento Organizacional (Gerencia de la Cultura Organizacional I)
    • Marketing y Ventas en la era Digital (Ventas y Mercadeo en la era Digital)

    CICLO V
    • Estrategias de Negocios Sostenibles (Proyecto Fin del MBA / Capstone)
    •Gestión de la Cultura Organizacional (Gerencia de la Cultura Organizacional II)
    •Finanzas Corporativas (Dirección Financiera)

    FASE PRESENCIAL

    • Inteligencia Emocional   
    • Innovación Estratégica 
    • Liderazgo Gerencial   
    • Negociación  
    • Coaching  

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |