Master in Digital Communication and Marketing in Fashion - Online

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Master in Digital Communication and Marketing in Fashion

  • Modalidad de impartición
    IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid dicta sus contenidos en forma Online para este Máster.
  • Número de horas
    La duración es de 11 meses.
  • Titulación oficial
    El alumno egresa como Master in Digital Communication and Marketing in Fashion.
  • Valoración del programa
    IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid brinda conocimientos teórico prácticos a sus estudiantes para que logren ser expertos en gestión y evaluación, así como diseños de proyecto, que apunten a aumentar el valor de una marca, servicio o producto relacionado a la moda, mediante estrategias de comunicación y marketing digital.
  • Dirigido a
    El Master in Digital Communication and Marketing in Fashion es ideal para titulados de grado interesados o vinculados al sector de estudios,así como a profesionales con experiencia comprobable en la moda, el diseño o la comunicación.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán llevar a cabo campañas de marketing de moda y estilo en medios digitales de todo tipo.

Comentarios sobre Master in Digital Communication and Marketing in Fashion - Online

  • Contenido
    Digital Communication and Marketing in Fashion.
    Másteres - Madrid


    ¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias. Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.

    A nadie se le escapa la dimensión mediática que ha alcanzado este sector y cómo influye en todo tipo de públicos, de ahí la importancia del Máster de Digital Communication and Marketing in Fashion ya que ofrece una visión desde la comunicación tradicional hasta la actual del mundo digital. Esto nos acercará a conceptos como las claves de la comunicación digital, las plataformas para blogs, las redes sociales, las herramientas de gestión y análisis… dotando al alumno de los conocimientos necesarios para ser un profesional eficaz y preparado a la hora de asumir cualquier reto. 


    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: ONLINE
    IDIOMA: INGLÉS

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |