Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca

  • Modalidad de impartición
    La formación se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    El programa dura 11 meses.
  • Titulación oficial
    El IED otorga a los estudiantes un certificado con el grado de máster.
  • Valoración del programa
    El Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de marca forma profesionales capaces de adaptarse a los nuevos medios de comunicación digital, afrontando los desafíos que estos proponen, desarrollando una permeabilidad a los posibles cambios que puedan surgir, al ser un medio en constante evolución. Fomentando siempre la creatividad y el trabajo en equipos multidisciplinarios, el programa ofrece todas las herramientas que el profesional debe conocer para desempeñarse en este ámbito, y brindando también las nociones teóricas que permitirán al estudiante comprender el fuerte impacto que provocó el desarrollo tecnológico en la comunicación corporativa y la identidad de marca, volviéndose uno de los pilares fundamentales para cualquier proyecto.
  • Precio del curso
    Ponerse en contacto con el instituto académico.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a graduados, licenciados, diplomados y egresados de carreras pertenecientes a las áreas afines a Moda, Comunicación, Publicidad, Management, Diseño, Marketing.
  • Empleabilidad
    La salida laboral que permite este curso se vincula a las diversas áreas existentes en la actualidad vinculadas a la comunicación, algunos ejemplos pueden ser social media, publicidad digital interactiva, marketing de contenidos, posicionamiento en buscadores, medios alternativos, viralidad, diseño de experiencias, mobile marketing, personal branding o comunicación para start-ups.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca.

    Combina creatividad y estrategia en el desarrollo de una comunicación innovadora y de impacto para el consumidor.


    Idioma: Español
    Horario: Tardes
    Formato: Presencial
    Duración: 11 Meses


    Las reglas del juego están cambiando: el mercado demanda un nuevo perfil profesional capaz de crear ideas líquidas, transgresoras, móviles, no invasivas y viralizables.

    Hoy más que nunca se necesitan profesionales actualizados, capaces de dominar nuevos lenguajes aplicados a nuevos medios, para seducir a unos consumidores conscientes de su influencia. 
     
    Las barreras entre lo online y offline están desapareciendo y en este terreno desdibujado surgen nuevos retos para las marcas, lo que abre inmensas posibilidades a perfiles creativos capaces de trabajar en equipos multidisciplinares .
     
    El Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca integra todos los aspectos relacionados con medios y tecnología digital, para posicionarte con ventaja profesional en temas punteros y de máxima actualidad: social media, publicidad digital interactiva, marketing de contenidos, posicionamiento en buscadores, medios alternativos, viralidad, diseño de experiencias, mobile marketing, publicidad de guerrilla, personal branding o comunicación para start-ups, entre otros.


    Información para decidirse.

    Un máster diseñado para dominar, desde la planificación hasta la ejecución, los conceptos estratégicos y creativos más eficaces y originales para la comunicación publicitaria actual.


    Metodología y estructura.

    El programa del máster, de carácter fundamentalmente práctico, se orienta a que el estudiante salga preparado para desarrollar estrategias y acciones publicitarias, desde la concepción de la idea hasta su ejecución.
     
    La metodología se basa en la adquisición de conocimientos a través de la filosofía learning by doing. Para ello, se sirve de desafíos reales, con ejercicios o simulaciones que deberás resolver de manera individual o colectiva.
     
    A fin de conseguir una formación lo más amplia posible, tendrás a tu disposición clases de asignaturas troncales, workshops, clases magistrales y talleres especiales, así como visitas y trabajo por proyectos. 


    ¿Para quién?

    Este máster satisfará especialmente a aquellos estudiantes y profesionales que deseen enfocarse en el desarrollo de soluciones comunicativas eficaces y originales, para entornos online y offline, con el objetivo de seducir a consumidores ávidos de nuevas experiencias.
     
    Está diseñado para profesionales, licenciados, diplomados o graduados interesados en potenciar su perfil estratégico y creativo en agencias de publicidad, por ejemplo en departamentos de cuentas, planificación estratégica o creativos, empresas de comunicación, estudios gráficos, agencias de medios o departamentos
    de marketing y comunicación de anunciantes.


    ¿Por qué elegirlo?

    Barcelona, la ciudad donde se gestó la publicidad moderna en España, vuelve a ser hoy referencia para la profesión, un vivero de proyectos empresariales que están transformando el sector.
     
    En ese contexto, el IED Barcelona ofrece uno de los programas más solventes y completos para la preparación de los profesionales de la comunicación persuasiva, gracias a un equipo docente que vive a diario los desafíos de la nueva publicidad.
     
    Las colaboraciones constantes a lo largo de todo el programa te pondrán en contacto con las empresas más importantes del sector en el ámbito internacional, fomentando el networking. 
     
    Además, el enfoque práctico y multidisciplinar de este máster forma alumnos completos, capaces de desenvolverse en las diferentes áreas de la dirección creativa y estratégica, dotando al estudiantado de amplias salidas laborales.


    Plan de estudios.

    Asignaturas:

    ¿Qué vas a aprender?

    Durante el curso, sentaremos las bases del conocimiento imprescindible de todo el negocio publicitario, contemplando las especificidades oportunas para los ámbitos offline y online. El objetivo es alcanzar una visión secuencial y global del sector, culminando la formación con la entrega del TFM donde pondrás en práctica todo lo aprendido. 



    Asignaturas.

    Case Study
    Social Media & CM
    Brandketing
    Semiótica
    Redacción Publicitaria
    Plan de Marketing
    Planificación Económica
    Influencer Marketing 
    Planificación Estratégica y Creativa
    Proyecto Estrategia 
    Dirección Creativa
    SEO/SEM
    Digital Growth
    Dirección de Arte
    Estrategia de Medios
    Branded Design
    Estrategia Creativa
    Mobile
    Retail Marketing
    Publicidad Alternativa
    Imagen Publicitaria
    Publicidad Viral
    Tendencias
    Proyecto Creatividad
    Proyecto Estrategia



    Descrizione:

    Il Master in Pianificazione Strategica e Creativa di Comunicazione della Marca  forma professionisti creativi e con una visione strategica che sappiano sviluppare soluzioni comunicative innovative con un impatto sui consumatori del XXI secolo. 

    Il Master integra tutti gli aspetti inerenti ai media e alla tecnologia digitale: social media, pubblicità digitale interattiva, content marketing, posizionamento nei motori di ricerca, media alternativi, viralità, UX design, mobile marketing, guerrilla marketing, personal branding, comunicazione per startup e molti altri. 


    Description:

    The Master in Strategic and Creative Brand Communication Management   covers every aspect linked to digital media and technology, including: social media, interactive digital advertising, content marketing, search engine optimisation, alternative media, viral phenomena, experience design, mobile marketing, personal branding and communication for start-ups. 

    Today, when the rules of the game have changed for advertisers, agencies, media and users, the market is in need of a new professional profile able to develop ideas that are liquid, responsive, ground-breaking, mobile, non-invasive, expandable and potentially viral. 

Otra formación relacionada con comunicación de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |