Curso de Marketing Estratégico Aplicado a Ventas

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Comentarios sobre Curso de Marketing Estratégico Aplicado a Ventas - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Marketing Estratégico Aplicado a Ventas.

    Fecha de inicio: 25 de agosto  - 16h (4 sesiones)

    El curso de Marketing estratégico te permitirá adquirir habilidad de marketing que te ayudarán a marcar la diferencia en el mundo comercial. En la actualidad, las personas vinculadas al área comercial no tienen conocimientos en marketing estratégico. Este curso te volverá un profesional diferente en el cual encontrarás herramientas para maximizar el proceso de venta en base al Marketing estratégico.

    Dirigido:

    A ejecutivos que trabajan en el área comercial: Jefes de Ventas, KAM, ejecutivos de ventas, ejecutivos de servicios, supervisores de ventas y emprendedores que quieran promocionar sus negocios.

    Horarios: SÁBADOS DE 9:00AM A 1:00PM
    Sede: Miraflores
    Beneficios: Certificación a nombre de la Universidad Científica del Sur.
    Modalidad: Presencial

    Objetivos:

    Conocer el ciclo de marketing con el objetivo de afinar los esfuerzos para un cierre de ventas efectivo.
    Identificar los principales esfuerzos de venta que deben realizarse con bases estratégicas.
    Determinar la importancia del marketing estratégico para maximizar el proceso de venta.
    Reconocer los principales conflictos entre marketing y ventas para tomar medidas de precaución.


    CONTENIDO DEL CURSO:

    SESIÓN 1: EL PROCESO DE MARKETING Y SU VINCULACIÓN CON EL PROCESO DE VENTA

    • Diferencia entre marketing y ventas
    • Elementos del proceso de marketing
    • Importancia del proceso de marketing para un adecuado cierre de venta 
    • Ejercicio práctico #1

    SESIÓN 2: IMPORTANCIA DE LA SEGMENTACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES DE LOS CLIENTES

    • ¿Por qué la segmentación es una estrategia de marketing vital para las ventas?
    • Bases para segmentar mercados a nivel B2B y B2C
    • El buyer persona: detección de miedos y posibles objeciones
    • Ejercicio práctico #2

    SESIÓN 3: EL PLAN DE MARKETING Y SU RELACIÓN CON EL PROCESO DE VENTA

    • Importancia de los elementos del mix de marketing
    • Esfuerzos de marketing como base de generación de leads
    • Retroalimentación de ventas como base de mejora de los esfuerzos de marketing
    • Ejercicio práctico #3

    SESIÓN 4: PRINCIPALES CONFLICTOS ENTRE MARKETING Y VENTAS

    • ¿Qué es más importante? ¿El marketing estratégico o los esfuerzos de ventas?
    • Principales conflictos entre marketing y ventas
    • Debate sobre conflictos entre marketing y ventas

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