Comentarios sobre Maestría en Marketing Turístico y Hotelero - Presencial - Chiclayo - Lambayeque Perú
I CICLO
Teoría del Turismo y Tiempo Libre
Economía del Turismo
Metodología de la Investigación
Fundamentos de Marketing
II CICLO
Planeamiento Estratégico para el Turismo
Marketing Turístico y Hotelero
Investigación de Mercados
Promoción y Publicidad Turística
III CICLO
Marketing de Servicios Gastronómicos
Formulación y Evaluación de Proyectos
Seminario I
Seminario II
IV CICLO
Seminario de tesis
Opiniones (1)
Otra formación relacionada con marketing
Curso - Dirección y Gerencia de los Servicios de Salud
Centro: Instituto de Desarrollo Gerencial
Solicita informaciónCurso - Administración de Archivos / Archivística
Centro: Instituto de Desarrollo Gerencial
Solicita informaciónCurso - Administración de los Servicios de Enfermería
Centro: Instituto de Desarrollo Gerencial
Solicita informaciónDiplomado de Especialización en SIAF
Centro: Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información: Cietsi
Solicita informaciónDiplomado de Especialización en SIAF a Nivel Nacional
Centro: Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información: Cietsi
Solicita informaciónDiplomado en Formulación, Dirección y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública
Centro: Universidad de Chiclayo
Solicita informaciónDiplomado en Administración Tributaria y Gestión Pública
Centro: Universidad de Chiclayo
Solicita información
Excelente manera de capacitarse, en temas de Marketing Turístico y Hotelero.
Anónimo Anónimo
Maestría en Marketing Turístico y Hotelero - Junio 2011