Maestría en Educación mención en Tutoria y orientación de la Educación - A Distancia

Contacta sin compromiso con Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Educación mención en Tutoria y orientación de la Educación - Online

  • Contenido
    Modalidad: virtual
    Duración: tres semestres
    Horario de clases: Viernes 18:00 p.m. a 21:45 p.m. y sábado 08:00 a.m. a 17:45 p.m.

    Presentación.

    Esta maestría busca articular los saberes vinculados con los actores de las escuelas: familia, profesores y alumnos. Integra las diversas dimensiones del factor educativo para una buena y efectiva orientación del estudiante en su formación integral.

    La sociedad requiere un cambio importante que va más allá de un carácter remedial. Busca establecer una orientación preventiva y proactiva, que se anticipe a los problemas mediante programas que atiendan a todos los alumnos en su proceso de crecimiento; centrándose fundamentalmente en su realidad personal.

    Dirigido a.

    Profesionales involucrados en la tarea docente que buscan un perfeccionamiento en la orientación del estudiante para su formación integral.


    Perfil del Egresado.

    Conocimientos

    • Conocimiento sólido sobre los conceptos, teorías y tendencias destacadas en el área de la Orientación Tutorial.
    • Conciencia clara del valor de la persona y las exigencias éticas de un acompañamiento tutorial.

     

    Actitudes

    • Trato personal, respetuoso y cordial en la comunicación con los demás para mejorar la adecuada relación educativa: tutor/estudiante.
    • Integrarse con facilidad en grupos de trabajo para atender situaciones educativas que necesiten una orientación educativa.
    • Capacidad de afrontar transversal e interdisciplinariamente situaciones educativas de manera abierta e integral.

     

    Valores

    • Trabaja en grupo para ampliar las potencialidades individuales y profesionales. 
    • Liderazgo en la conducción de procesos de mejora de centros educativos o de atención personal. 
    • Comunicación ágil, directa y respetuosa a la  persona con quien se interrelaciona.

Otra formación relacionada con educación para adultos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |