Objetivos del curso
Desarrollar la capacidad de comunicacion fluida y empatica, con la finalidad de optimizar el servicio al cliente, satisfacer al personal y las buenas relaciones con los proveedores, dentro del contexto donde se desenvolvera el egresado de la maestria.
Desarrollar la iniciativa y capacidad para tomar decisiones, en situaciones normales o de riesgo, y lograr que los egresados de la maestria asuman permanentemente nuevos desafios empre- sariales.
Desarrollar valores, mediante un compromiso de voluntades de colaboradores, clientes y proveedores, generando una cultura empresarial propia.
Desarrollar la capacidad de interpretar y establecer prioridades en la informacion demostrando dominio y actualizacion de conocimientos necesarios, para el desarrollo de organizaciones de servicios turisticos.
Desarrollar la capacidad de generar metodos de trabajo sistematico, organizar las funciones y areas de las organizaciones controlando todo los procesos de su actividad.
Orientar los esfuerzos de los maestristas en la generacion de riqueza, desarrollando la vocacion por el ahorro y la inversion, con una racionalidad economica y considerando metas de crecimiento sostenido dentro de la actividad del turismo.