Al finalizar el programa el participante será capaz de:
Aplicar los principios básicos del marketing aplicados al servicio al cliente a fin de mejorar el desenvolvimiento de la empresa y crear relaciones duraderas con sus clientes. III. PLAN DE ESTUDIOS:...
Al finalizar el programa el participante será capaz de:
Aplicar los principios básicos del marketing aplicados bajo un nuevo enfoque, el cual le permitirá desarrollar negocios bajo la plataforma de internet y aprovechar la llegada masiva de este medio, para...
Al finalizar el diplomado el participante será capaz de:
Focalizar las estrategias de marketing en función al cliente, las tendencias del entorno, la marca como elemento diferenciador y de valor, y el margen esperado de rentabilidad. PLAN DE ESTUDIOS:...
DIPLOMADO EN COMERCIALIZACIÓN I.OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de: Focalizar las estrategias de comercialización, marketing y ventas, en función a: el cliente / consumidor, las tendencias del entorno y...
III. PLAN DE ESTUDIOS Organización del diplomado A Fundamentos B. Módulos 1. Análisis organizacional 2. Marketing empresarial. 3. Gestión del potencial humano ...