Curso de Cómo usar las redes sociales para tu empresa

Contacta sin compromiso con Objetivo Negocio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Cómo usar las redes sociales para tu empresa - Presencial - San miguel - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Duración: 6 horas de curso y 1 de asesoría personalizada.

    Costo: S/. 199 por 2 horas a pagarlo en efectivo o por transferencia 3 días antes de reservado el curso.

    Temario:

    Primera Parte: 2 horas

    El rol del Community Manager

    Como gestionar las redes sociales

    Facebook: La diferencia de crear una cuenta, pagina o grupo.

    Facebook: Cómo obtener seguidores.

    Facebook: Cómo gestionar una campaña publicitaria.

     

    Segunda Parte: 2 horas

    Cómo empezar y obtener seguidores en Twitter.

    Herramientas y estrategias para usar el microblogging para la empresa.

    Herramientas para medir el rendimiento u realizar otras actividades en Twitter.

    Como crear un blog y la importancia de su contenido.

     

    Tercera Parte: 2 horas

    You Tube: Como hacer Video Marketing y crear un efecto viral.

    Flickr: Como construir y usar imágenes online para branding.

    Linkedin: Como construir una base de datos de empresas y profesionales nacionales y extranjeros.


    Capacitador
    Carlo D’Urso
    Especialista en Nuevas Tecnologías

    Licenciado en Economía y Política Europea en la Metropolitan University de Londres, donde permanece por 10 años trabajando en el departamento de informática de dicha Universidad y en la multinacional Universal Pictures, donde se desempeña como responsable de servidores Windows. Después de obtener la certificación de ingeniero Microsoft en 2004 se traslada a Bolonia donde crea su primera empresa de consultoría informática dirigiendo sus servicios a Pymes locales. Posteriormente ocupa el puesto de consultor Microsoft en Accenture en Barcelona.



Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |