Diplomado Internacional en Publicidad y Relaciones Públicas.
- Modalidad de Impartición: Virtual.
- Inicio: Inscripciones abiertas.
- Horario: Al ritmo del estudiante.
- Duración: 6 meses.
- Sede: Campus Virtual.
- Valoración del Curso: 600 horas académicas.
Dirigido a:
A profesionales, directores y emprendedores que desempeñen su labor en el área comunicación y deseen actualizar sus prácticas, conocimientos y estrategias para proporcionar a las empresas una comunicación eficiente y productiva. También está diseñada para recién licenciados que tengan un conocimiento básico sobre las relaciones publicas y la comunicación empresarial, tanto interna como externa. En definitiva, está orientado para todas aquellas personas que quieran conocer los tipos de sistemas de comunicación más utilizados para las campañas empresariales, los medios de comunicación más actuales y los tipos de relaciones públicas más efectivas.
Titulación a otorgar:
TRIPLE CERTIFICACIÓN
Diploma de Especialización Internacional otorgada por el Centro Europeo de Postgrado (España), Certificado profesional expedido por EEPE – Estudios Europeos de Postgrado y Empresa (España) y Diploma de Experto Internacional en expedido por FIDE – Centro de Capacitación y Educación Continua (Perú).
Plan de Estudios:
PUBLICIDAD: HERRAMIENTA DE TRABAJO.
La publicidad como proceso persuasivo y de comunicación / Los eslabones del engranaje publicitario / El anunciante / La agencia de publicidad / Los medios de comunicación / Las centrales de medios / Publicidad promocional y marketing directo / Nuevas formas publicitarias.
RR.PPs COMO PROFESIÓN DE FUTURO.
Las relaciones públicas: Origen y evolución / Las RR.PP y otras disciplinas afines / La empresa y su imagen / La importancia de la opinión pública / La comunicación en empresas e instituciones / Gestión y organización de las RR.PP / Las RR.PP y el patrocinio / Las RR.PP y el mecenazgo / La investigación en RR.PP.
RR.PPs: ENTORNO GLOBAL.
La importancia de la comunicación externa / Comunicación externa: La empresa ante los medios de comunicación / La coherencia de la comunicación / La comunicación interna: el reflejo de nuestra imagen / La planificación de campañas / La vinculación con los medios de comunicación.