Diplomado en RR.PP y Comunicación Corporativa

Contacta sin compromiso con USMP - Dirección de Extensión y Proyección Universitaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en RR.PP y Comunicación Corporativa - Presencial - Surquillo - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el Diplomado los participantes serán capaces de identificar y analizar estratégicamente las diversas problemáticas de comunicación en sus organizaciones, formular planes efectivos para diversos públicos, y realizar una gestión eficiente del plan de comunicación a través del uso de diversas herramientas.

    La USMP reconocerá el esfuerzo de los alumnos que obtengan los primeros puestos con pasantías certificadas en la consultora Llorente & Cuenca, partner y aliado estratégico en este Diplomado, que les permitirá mejorar su desempeño profesional.
  • Curso dirigido a
    El Diplomado está dirigido a comunicadores que trabajen en el campo de las Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, así como a profesionales de áreas relacionadas a estas disciplinas que deseen adquirir conocimientos especializados, quienes, en un periodo de seis meses, abordarán temas relacionadas a los cambios en la gestión de la comunicación, herramientas de investigación y medición de la reputación; relaciones institucionales y asuntos públicos; comunicación estratégica en medios online, entre otros.
  • Titulación
    Diploma a nombre de la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Facultad de Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP; Certificado de EPU al equipo que alcance la mejor calificación del proyecto; y Constancia de notas.
  • Contenido

    Plan Curricular:

    I MÓDULO: PLANIFICACIÓN

    ·                     Gestión de la Comunicación: ¿Qué ha cambiado?

    ·                     Herramientas de Investigación y Medición de la Reputación

    ·                     Diagnóstico: Stakeholders y Priorización de Audiencias

    ·                     Plan Estratégico: Objetivos, estrategias, medios de

              comunicación e indicadores de medición de impacto

     

    II MÓDULO: Ejecución del Plan Estratégico

    ·                     Caso de éxito: “Banco de la Nación: de una banca de 

              pagos a una banca de servicios”

    ·                     Gestión de Medios de Comunicación

    ·                     Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos

    ·                     Comunicación de Crisis: Prevención y reacción

    ·                     Comunicación Interna

    ·                     Comunicación Estratégica en Medios Online

    ·                     Conferencia: Conflictos, manejos sociales y relación con la

              comunidad

    ·                     Asesoría del Trabajo Final

     

    III MÓDULO: Gestión Especializada de la Comunicación Corporativa I

    ·                     Conferencia Magistral: Por confirmar

    ·                     Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

    ·                     Comunicación Integrada de Marca

    ·                     Relaciones Comunitarias

    ·                     Comunicación Financiera

     

    IV MÓDULO: Gestión Especializada de la Comunicación Corporativa II

    ·                     Estrategias de Comunicación en Marketing

    ·                    Balanced Scorecard aplicado a estrategias de

             comunicación

    ·                    Conferencia: Valoración y gestión de la reputación

              corporativa

    ·                     Presentación de Casos: La experiencia Alicorp

    ·                     Presentación de Casos: La experiencia Interbank

    ·                     Conferencia: Posicionamiento de líderes

    ·                     Conferencia: Comunicación y Responsabilidad Social (por

              confirmar)

     

    V MÓDULO: Evaluación del Proyecto

    ·                     Asesoría del Trabajo Final

    ·                     Presentación y Sustentación de Proyectos (Auditorio)

     

    PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN DE PROYECTOS

     

    EVALUACIÓN

Otra formación relacionada con relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |