Diplomado en Organización de Eventos Corporativos y Empresariales

Contacta sin compromiso con Universidad de San Martín de Porres

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Organización de Eventos Corporativos y Empresariales - Presencial - Santa anita - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Brinda a los participantes la posibilidad de planificar, ejecutar y evaluar diversos tipos de eventos al interior de una organización, a fin de mejorar la imagen de la empresa hacia su público interno y externo, a través de conferencias, estudios, etc.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de organizaciones privadas y públicas que se desempeñen en RRPP, imagen institucional, eventos y protocolo.
    Profesionales de especialidades afines responsables de organización de eventos, ceremonial y protocolo.
    Público interesado en organizar eventos
  • Titulación
    Diploma en Organización de Eventos Corporativos y Empresariales
  • Contenido

    Módulos
     
    I Módulo: Clasificación de Eventos
     
     
    El primer módulo busca que el participante conozca y aplique los distintos tipos de eventos empleados por las Instituciones, a fin de cumplir con los objetivos organizacionales. Incluye además dinámicas grupales para el desarrollo de eventos en clase.

    Temario:

    Definición y características de eventos académicos.
    Definición y características de eventos en promoción.
    Definición y características  de eventos en integración.
    Definición y características  de eventos en gastronomía. 
     
    II Módulo: Gestión del Ceremonial y Protocolo en la Organización de Eventos
       
    El segundo módulo busca que los participantes dominen los conocimientos esenciales sobre las normas del ceremonial y protocolo, empleado en la organización de eventos y su correcta aplicación.

    Temario:

    Ceremonial y protocolo.
    Ceremonial empresarial.
    Ceremonial castrense.
    Ceremonial social.
    Precedencias.
    Vexilología: ciencia complementaria del protocolo. 
     
    III Módulo: Nuevas Tendencias en Diseño y Creatividad en la Organización de Eventos
       
    El presente módulo busca que el participante aplique estrategias de comunicación y difusión de los eventos de manera particular para el cumplimiento de los objetivos deseados. Además, el participante sabrá implementar un Plan de Comunicación para el desarrollo de un evento.

    Temario:

    Diseño del mensaje comunicacional e ideas creativas para eventos.
    Pauteo publicitario necesario para difusión de eventos.
    Manejo de la venta personal.
    Promoción de ventas de eventos.
    Relaciones públicas y marketing directo para eventos.
    Selección y diseño del merchandising para eventos.
        
    IV Módulo: Logística y Efectos Especiales para Eventos
       
    En este módulo los participantes conocerán los recursos y requerimientos necesarios para el desarrollo de los distintos eventos, empleando para ello la alta tecnología de equipos, software y programas creados para tal fin.

    Temario:

    Diseño audiovisual realizado a la medida de cada evento.
    Información y correcto uso de técnicas en equipos de proyección.
    Sistema de iluminación y sonido.
    Tecnología audiovisual. 
     
    V Módulo: Gerencia del Personal
       
     

Otra formación relacionada con publicidad y relaciones publicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |