Diplomado en Gestión de la Calidad y Atención al Cliente - Online

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  • Contenido
    Diplomado en Gestión de la Calidad y Atención al Cliente
     
    • Modalidad de estudio: Virtual
    • Horario: No tiene horario establecido.
    • Duración: 6 meses
    • Sede: Campus Virtual FIDE

    Presentación

    En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto.

    Conscientes de ello, se ha programado el presente programa en GESTIÓN DE LA CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

    Plan de Estudios:

    MÓDULO I
    ADMINISTRACIÓN MODERNA Y ESTRATÉGICA

    MÓDULO II
    FILOSOFÍA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD

    MÓDULO III
    CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    MÓDULO IV
    NORMA INTERNACIONAL ISO 9001

    MÓDULO V
    MEJORAMIENTO CONTINUO Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD

    MÓDULO VI
    ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES

    Plana Docente:

    La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente. 

    Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 


    Certificación:


    Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán la triple certificación de FIDE, FEX y de la universidad o institución que nos avala el programa académico.
    • Diplomado en "Gestión de la Calidad Y Atención al Cliente" expedido por FIDE (600 horas).
    • Diploma de Experto* en "Etiqueta Protocolo e Imagen Personal y Profesional" 
      expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas).

     

    Opciones de certificación adicional**:
    • CEL (PERÚ): Diplomado expedido por el Colegio de Economistas de Lima (600 horas)
    • CIW (MÉXICO): Diplomado Internacional expedido por el Centro Universitario Incarnate Word (24 créditos / 600 horas).
    • CESUMA (MÉXICO): Diplomado Internacional expedido por el Centro de Estudios Superiores de Maranathá (24 créditos / 600 horas).

     

    *Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de haber cumplido con todas las actividades académicas correspondientes del curso adicional que se encuentra en el campus virtual, como también haber finalizado con éxito el Diplomado correspondiente.

    **El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la certificación emitida por la universidad o institución que elija al momento de matricularse. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.

    Requisitos de admisión:

    (todos los documentos pueden ser enviados en formato digital).

     
    • Solicitud de matrícula llenada.
    • Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.
    • Copia simple de identificación vigente (DNI o carnet de extranjería).
    • Constancia de pago por derecho de matrícula + 1ra. mensualidad o pago total.

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