Comentarios sobre Curso ITIL V3 Operation Support & Analysis - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana
Este workshop apunta a concientizar y a introducir las buenas prácticas de ITILV3 en una organización. El foco es la Operación, Soporte y Análisis. Se analizan procesos / funciones que tienen que ver con la gestión de servicios de TI, apuntando a los beneficios que recibe la organización. Estos procesos y funciones son los de gestión de: eventos, incidentes, peticiones de servicios, problemas, accesos, centro de servicio al usuario, tecnología, aplicaciones y operaciones.
Objetivo
Proporcionar a los participantes los aspectos prácticos del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL v3 y los procesos relacionados al Análisis y Soporte Operacional de los servicios y la entrega del servicio. El foco principal de este curso se da en las actividades de los procesos del nivel operacional y los métodos y enfoques de soporte para ejecutar dichos procesos en un ambiente real.
Audiencia
El workshop se dirige especialmente a Responsables, Gerentes, Directores de Departamentos de Tecnologías de la Información, y responsables de gestión de procesos en las áreas de servicios, procesos y calidad, Especialistas o staff de operaciones, que requieran comprensión práctica y entendimiento del Análisis y Soporte Operacional y como pueden ser usados para mejorar la calidad del soporte de TI en la organización.
Competencias
Al finalizar el curso, el participante:
Contenido Temático
Ing. Victor Reyna Vargas, PMP
Otra formación relacionada con ingeniería de sistemas
Programación para Testers ''Habilidades Técnicas'' - Curso Taller
Centro: JB Enterprise Group
Solicita informaciónMaestría en Ingeniería de Sistemas
Centro: Universidad Nacional Federico Villarreal
Solicita informaciónCarrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas
Centro: Universidad Nacional de Ingeniería
Solicita informaciónCarrera de ingeniería de sistemas
Centro: Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur de Lima
Solicita información