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Todos los procesos que una empresa necesita forman parte de la solución mySAP ERP. Aprovisionamiento, Producción y Ventas se consideran las actividades primarias. Entre las actividades secundaría estarían Gestión de calidad, Mantenimiento, Servicio al cliente y Gestión de almacenes. Como es de suponer, la importancia de cada proceso dependerá de las necesidades de cada empresa. Todos los procesos clave se integran entre sí y se pueden ejecutar desde un mismo sistema ERP central. Es más, estos procesos logísticos no sólo se integran entre sí, sino también con MySAP ERP Financials y MySAP ERP Human Capital Management.- Los procesos soportados con MySAP ERP pueden ampliarse con las soluciones incluidas en MySAP Business Suite. Por ejemplo, supongamos que una empresa desea optimizar y centralizar sus procesos de planificación de la producción con MySAP SCM. Otra empresa, en cambio, desea ampliar sus funciones de marketing y venta con MySAP CRM. Los procesos “básicos” pueden mejorarse y reforzarse con características adicionales mediante componentes añadidos de soluciones específicas.- Este curso intenta ofrecer una visión actual y práctica del ERP líder a nivel mundial principalmente en temas relacionados a aprovisionamiento y gestión de stocks.