Programa de Especialización para Ejecutivos en Plan de Marketing Digital.
Miércoles de 7:0 a 10:30 p.m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller
ede: ESAN - Campus Monterrico
Objetivo.
Desarrollar un plan de marketing digital de manera práctica, que ayude a los participantes a mejorar su proceso de toma de decisiones en el canal digital, a plasmar objetivos tangibles de acuerdo a los requerimientos y recursos asignados por la organización.
Además del desarrollo de estrategias y plan de acción detallado sobre el mix del marketing digital (Flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) y el comportamiento omnicanal del cliente.
Temario.
- Introducción al planeamiento digital
- Análisis y diagnóstico del entorno y la empresa.
- La importancia de la transformación digital empresarial.
- Conocer el comportamiento de consumo omnicanal de los clientes. Formulación de los objetivos de marketing digital.
- Elaboración y elección de las estrategias de marketing digital a seguir.
- Acciones o planes de acción en los medios digitales.
- Determinación del presupuesto de marketing digital.
- Indicadores de gestión del plan de marketing digital.
Participantes.
El programa está dirigido a profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en las áreas de marketing y negocios digitales. Responsables del canal digital. Gestores de comunidades, responsables de la analítica web empresarial, Gestores de negocios, jefes de producto, jefes de marca, publicistas, investigadores de mercados, entre otros cargos afines que deseen ampliar su conocimiento y ven la importante de un plan de marketing digital.