Curso PAE de Gestión de Compras en el Mercado Global

Contacta sin compromiso con ESAN Graduate School Of Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso PAE de Gestión de Compras en el Mercado Global - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    -Comprender y practicar los conceptos, técnicas y herramientas del proceso de compras. -Conocer las mejores prácticas en la gestión de compras. -Controlar y reducir los gastos en materiales, productos y servicios y a la vez mejorar la calidad de los productos finales. -Mejorar la competitividad de la empresa a través de una mejor gestión de compras. -Mejorar las relaciones con los proveedores. -Manejar herramientas que permitan mejorar la administración de la demanda y el planeamiento de las compras. -Mejorar las habilidades de negociación. -Comprender el impacto de las tecnologías de información en la mejora de los procesos de compras y el manejo de los proveedores. -Administrar eficientemente procesos de adquisición en el estado. -Dirigir departamentos de compras con una visión integral que vincula estrategia, tecnología, procesos y personas. -Crear valor para su organización.
  • Titulación
    Los participantes que cumplen satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa reciben el Diploma del Programa de Alta Especialización en Compras en el Mercado Global.
  • Contenido
    Módulo 1

    Ciclo Introductorio:

    Taller de tecnología y acceso a la información, ESAN/DATA y ESAN/Cendoc

    Ciclo I:
    Las compras en la cadena de suministro, 10 sesiones
    Compras en el mercado internacional, 10 sesiones

    Ciclo II:
    Administración de la demanda y planeamiento de las compras, 10 sesiones
    Costos y gestión financiera de las compras, 10 sesiones
    Taller de negociaciones en compras, 3 sesiones

    Módulo 2

    Ciclo I:

    Administración de las relaciones con los proveedores, 10 sesiones
    Compras en el Estado, 6 sesiones
    Taller de ética en compras, 2 sesiones

    Ciclo II:
    Control y evaluación de compras, 10 sesiones
    Tecnologías de información aplicadas a las compras, 6 sesiones

    Taller integrador final, 4 sesiones

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |