Curso: Innovando las Estrategias de Marketing

Contacta sin compromiso con ESAN Graduate School Of Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Innovando las Estrategias de Marketing - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    -Proporcionar conceptos de prácticas de innovación y técnicas de creatividad para ser aplicados en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia.
    -Proveer un proceso metodológico para priorizar problemas, crear ideas, y seleccionar alternativas de solución.
    -Analizar conceptos de estrategias de mercadotecnia a través de la exploración de casos empresariales con prácticas de innovación.
    -Fortalecer el aprendizaje para entender lo que está haciendo la empresa, identificar necesidades de cambio y detectar oportunidades de mejora.
  • Curso dirigido a
    Empresarios, directivos, ejecutivos y profesionales de marketing, comercial, ventas, y todos aquellos profesionales que deseen ampliar su capacidad para dar soluciones creativas e innovadoras al negocio.
  • Titulación
    e otorgan, según el caso, un diploma por haber aprobado un curso del PEE; y un diploma por haber aprobado los cursos correspondientes a un Certificado de Especialización o Mención.
  • Contenido

     

    Temario

    Introducción a la creatividad e innovación en marketing .
       
    El marketing y el proceso creativo, priorizar problemas, crear ideas, y seleccionar alternativas de solución.
       
    Teoría de la innovación.
       
    Características organizacionales que propician la generación de ideas e innovación.
              Análisis del entorno en marketing para tomar decisiones de innovación.
              Innovación tecnológica.
              Estrategias generales.
              Innovación y desarrollo de nuevos productos.
              Innovación y precio.
              Innovación y plaza.
              Innovación y promoción.
              Marketing relacional.

    Gerencia de la innovación.
       
    Exposición de los grupos sobre proyectos de innovación en sus empresas.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |