Contenido
Presentación
Este talller nace con la intención de ayudar a nuestros emprendedores y empresas en el País a mejorar su presencia en digital. Podrás utilizar esta herramienta “Instagram” de manera eficiente y conseguir resultados en poco tiempo. Con la estrategia adecuada lograrás posicionar tu marca en el rubro al que perteneces y en el Top of mind de tu audencia.
Objetivos
Definir una estrategia para presencia de tu marca en digital.
Aprender a utilizar todas las funcionalidades de la aplicación “Instagram
Optimizar tus recursos para posicionarte en el rubro
Tener la capacidad de generar contenido para tu estrategia.
Dirigido a
Comunicadores, publicistas, marketeros.
Directores y Jefes de Marketing.
Emprendedores de diversos rubros.
Community managers.
Estudiantes de Marketing.
Contenido
Introducción al Instagram
Pasos para crear una Super cuenta
Perfil de Empresas
Algoritmo de Instagram
Publicidad en Instagram
Dictado porXiomara Huerta
Magister en Dirección en Marketing y Gestión Comercial de la Universidad San Ignacio de Loyola y de la Escuela de Negocios ESIC – Madrid, España.
Especialista en Marketing Digital con estudios de post-grado y cursos complementarios de Copywriting, Estrategias Digitales, Neuromarketing, Comunity Management, Diseño, Design Thinking, Insights Hunting, Facebook e Instagram Ads, Automatización, Funnels y Servicio al Cliente en escuelas en Lima, Colombia y España.
Licenciada en Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Con experiencia laboral mayor a 6 años liderando equipos de Marketing con estrategias de off y online en 4 empresas en el rubro de salud y mascotas.