Curso de Técnicas de Atención al Cliente

Contacta sin compromiso con Instituto de Formación Bancaria IFB

Comentarios sobre Curso de Técnicas de Atención al Cliente - Presencial - Surquillo - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Motivar a los participantes para que adopten una actitud de excelencia en el servicio, desarrollando competencias mediante la aplicación de herramientas y técnicas prácticas y adecuadas de atención al cliente.
  • Curso dirigido a
    Personal de ventanilla, recepcionistas, secretarias y, en general, a quienes tienen la misión de atender al público, así como al personal que les brinda apoyo y soporte técnico o administrativo.
  • Contenido

    -        Servicio

    -        Atributos personales para una buena atención

    -        Clientes internos - Clima institucional - Clientes externos

    -        Clientes

    -        Técnicas de atención al cliente

    -        Actitud y estrategias que debe utilizar el personal de servicio para el manejo de clientes difíciles

    -        Merchandising en la oficina de atención al cliente


Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |