Programa de Especialización para Ejecutivos en Shopper Understanding

Contacta sin compromiso con ESAN Graduate School Of Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Programa de Especialización para Ejecutivos en Shopper Understanding - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Programa de Especialización para Ejecutivos en Shopper Understanding.

    Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
    14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

    Sede: ESAN - Campus Monterrico

    Objetivo.

    Capacitar a los participantes en el uso de las principales técnicas y herramientas utilizadas para identificar los patrones del comportamiento de compras de los clientes en todas sus etapas, pre compra - compra - post compra, y como utilizar el conocimiento adquirido para construir fidelidad y lealtad. Al final del curso los participantes estarán aptos a: identificar las oportunidades que generan un "shop journey" más eficiente, elaborar planes específicos para todas sus etapas y ampliar los niveles de retención y fidelización de sus clientes.

    Temario.

    • Definición y caracterización del shopper.
    • Hábitos del shopper.
    • Identificación y análisis de necesidades del shopper.
    • Criterios de elección del local de compras (por formato y marca).
    • Criterios de elección de la categoría y de la marca.
    • Árbol de decisiones.
    • Hábitos y frecuencia de compra.
    • Comportamiento pre compra, in-store y post compra.
    • Recompra, fidelidad y lealtad.
    • Las oportunidades y el futuro shopper.

    Participantes.

    El curso está dirigido a ejecutivos y gerentes que deseen profundizar el conocimiento de sus clientes en cuanto a sus comportamientos de compra. Fundamental para profesionales del retail y de marketing que buscan diseñar estrategias específicas para construir un link efectivo y duradero con sus clientes, identificando y satisfaciendo sus necesidades.

Otra formación relacionada con investigación de mercados

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |