Comentarios sobre Curso de Plan de Marketing - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana
- Introducción
- Plan de marketing
- Análisis situacional
- Determinación de escenarios
- Determinación de objetivos generales
- Análisis estratégico
- Evaluación y análisis de estrategias
- Proyecciones y presupuestos
- Evaluación y control
Opiniones (1)
Otra formación relacionada con marketing
Diplomado Online en Marketing y Ventas para PYMES
Centro: Ricardo Lucas Formación & Consultoría
Solicita informaciónMaster en Marketing y Dirección Comercial (Programa Asociado con ESIC)
Centro: Escuela de Postgrado Universidad de San Ignacio de Loyola
Solicita informaciónCurso - Programa de Profesionalización en Marketing
Centro: Escuela de Postgrado Universidad de San Ignacio de Loyola
Solicita informaciónCentro: ISL Instituto Superior Tecnológico Libertador
Solicita información
Me ayudó a complementar mis experiencias laborales, muy bueno.
Luis Bustillos Oyanguren
Curso de Plan de Marketing - Junio 2011