Curso de Plan de Marketing

Contacta sin compromiso con ISIL Instituto San Ignacio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Plan de Marketing - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    El curso proporciona los conocimientos necesarios para la elaboración de un plan de marketing, partiendo del análisis situacional, determinación de estrategias y las operaciones de producto, precio, promoción y distribución, hasta la programación de las diferentes actividades.
  • Curso dirigido a
    - Ejecutivos de áreas de marketing, negocios y comerciales de diversos sectores y tipos de empresa que busquen adoptar un enfoque práctico para la planificación del marketing en sus negocios. - Empresarios que buscan un enfoque técnico y de aplicación inmediata en sus negocios.
  • Contenido

    -        Introducción

    -        Plan de marketing

    -        Análisis situacional

    -        Determinación de escenarios

    -        Determinación de objetivos generales

    -        Análisis estratégico

    -        Evaluación y análisis de estrategias

    -        Proyecciones y presupuestos

    -        Evaluación y control

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Me ayudó a complementar mis experiencias laborales, muy bueno.

Luis Bustillos Oyanguren

Curso de Plan de Marketing - Junio 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |