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Presentación:Nuestras empresas actúan en un entorno cambiante, altamente competitivo en el que tienen que buscar diferenciarse de sus competidores, conocer mejor a sus clientes y de esta forma satisfacer sus necesidades y expectativas, logrando que su experiencia sea formidable. Para que lo anterior sea una realidad, es importante conocer y aplicar herramientas de marketing estratégico de última generación.Objetivo:Desarrollar en los profesionales las habilidades y competencias para tomar decisiones de Marketing acordes con las nuevas tendencias.Dirigido:Empresarios, ejecutivos y profesionales que se desempeñen o no en las áreas de marketing de cualquier tipo organización y que deseen obtener las herramientas necesarias para implementar estrategias innovadoras de marketing.Menciones:El participante tiene la opción de elegir la mención, pudiendo acceder a la vez a una doble certificación. Opción (1): Nuevas Tendencias del Marketing Opción (2): Interactive Marketing StrategyDuración:06 meses, con un total 384 horas académicas.Plan de estudios:Módulo I: Plan Estratégico de Marketing Fundamentos del Marketing moderno Desarrollo de estrategias y planes de Marketing Recopilación de información y análisis del entorno. Investigación y pronóstico de la demanda.Módulo II: Relación con Clientes o Consumidores Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad Análisis de los mercados de consumo Análisis de los mercados industriales Identificación de segmentos y selección del segmento meta C.R.M.Módulo III: La Entrega de Valor Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado La dirección de marketing holístico en la empresa Módulo IV: La Comunicación del Valor Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing. Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personalMódulo V: Nuevos Tipos de Marketing. Marketing Relacional. E-commerce, E-marketing Neuromarketing Otras tendencias modernas.Módulo VI: El Plan de Marketing Elaboración del plan de Marketing Presupuestos y costos Contribución del plan de Marketing Marketing Mix