Curso de Marketing y la Fijación de Objetivos - Online

Contacta sin compromiso con Centro de Formación SN Perú

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Marketing y la Fijación de Objetivos - Online

  • Objetivos del curso
    Lograr que los responsables de Marketing sean capaces de fijar los objetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento de marca.
    Lograr que los responsables de marketing sean capaces de fijar los objetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento de marca con el fin de establecer un control objetivo en el proceso de gestión estrategia y de marketing de las organizaciones.
  • Curso dirigido a
    Está dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección estratégica de marketing.
  • Titulación
    Curso de Marketing y fijación de servicios.
  • Contenido

    Horas: 40


    Modalidades de impartición: e-learning

    Temario Cubierto
    • Introducción
    • Productos y servicios
    • El branding
    • la política de precios
    • Distribución
    • La distribución en el plano de Marketing
    • Comunicación
    • RRPP
    • Promociones
    • Publicidad
    • Marketing relacional
    • Customer Marketing
    • Plan de marketing

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |