Comentarios sobre Curso de Key Account Management: Estrategia de Atención de Cuentas Claves - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana
Introducción al Seminario
Reunión de Equipo
Introducción a la Problemática del KAM
Caso San Antonio
Prof. Javier Silva, IAE Argentina
Almuerzo
Casos 3M a y b
Conferencia
IAE Argentina
Trabajo en Equipo
Desarrollo por Mercados
Caso 3M - a
Prof. Javier Silva, IAE Argentina
Intermedio
Global Account Management (GAM)
Prof. Javier Silva, IAE Argentina
Jueves, 17 de Julio
Fidelización y Desarrollo del Plan Comercial que maximice la rentabilidad y sea sostenible en el tiempo.
Este día se analizaran dos ejemplos de empresas que nos ayudaran a entender como fidelizar (microsegmentar una cuenta clave, gestión de conflictos y como posicionarnos) y Desarrollar un plan comercial (estrategias de crecimiento, definición de precios, negociación, estrategias de reracionamiento y modelos de KAM) que maximice nuestra rentabilidad y sea sostenible en el largo plazo.
Reunión de Equipo
Creciendo dentro de una gran cuenta
Caso HP
Prof. Javier Silva, IAE Argentina
Intermedio
Gestión de Relaciones
Caso Colgate
Prof. Javier Silva, IAE Argentina
Almuerzo
Trabajo en Equipo
Gestión de Relaciones
Caso Colgate
Prof. Javier Silva
Intermedio
Conclusiones y cierre del seminario
Otra formación relacionada con atención al cliente
Curso de Técnicas de Atención al Cliente
Centro: Instituto de Formación Bancaria IFB
Solicita informaciónCurso de Competencias Laborales Eficaces para un Servicio de Excelencia
Centro: R&C Consulting
Solicita informaciónCursos en excelencia en atención y servicio al cliente
Centro: Consultores y Negocios
Solicita informaciónCurso de Servicio en Atención al Usuario
Centro: Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial
Solicita informaciónCurso sobre Calidad y Servicio de Atención al Usuario
Centro: Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial
Solicita informaciónCurso - Servicio de Atención del Cliente
Centro: Consultoría Psicológica Sistema Londres SAC
Solicita informaciónCarrera Profesional de Marketing
Centro: Instituto Superior Tecnológico Privado COMPUTRON
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