Programa de Especialización para Ejecutivos en Gestión Eficiente de Servicios de TI Basado en ITIL

Contacta sin compromiso con ESAN Graduate School Of Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Programa de Especialización para Ejecutivos en Gestión Eficiente de Servicios de TI Basado en ITIL - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Programa de Especialización para Ejecutivos en Gestión eficiente de Servicios de Tecnologías de Información basado en ITIL.

    Jueves de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
    14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

    ESAN - Campus Monterrico

    Objetivo:

    Brindar a los participantes conceptos y estrategias para la gestión de servicios de tecnologías de información, transformando las capacidades y recursos de TI en valor para el negocio. El curso ayudará al participante a entender la propuesta de valor y beneficios de la implementación de las mejores prácticas de ITIL, buscando la eficiencia en costos y la mejora de la experiencia del usuario, se revisarán los marcos de trabajo de la gestión del servicio de TI, herramientas, estrategias y mejores prácticas de implementación que ayudarán a delinear un proceso de optimización y mejora de servicios de TI. Se revisarán casos prácticos de empresas.

    Temario:

    • La transformación digital en las organizaciones.
    • Entendiendo la gestión moderna de servicio de TI.
    • Las cuatro dimensiones de la gestión de servicio.
    • El sistema de valor, principios y cadena de valor de ITIL.
    • La gestión de servicio en el mundo moderno ITIL, Agile y DevOps.
    • Prácticas de gestión de servicios y su aplicación.
    • Estrategias de optimización de servicios de TI.
    • Trabajo integrador.

    Participantes:

    Gerentes de tecnología y ejecutivos de las diferentes áreas de la empresa involucrados en las decisiones de adopción y optimización de los servicios de tecnología. Profesionales que desean prepararse en los nuevos enfoques de gestión de servicios de tecnología. Personal de informática y responsables de gestión y aplicación de estrategias de mejora de servicios de tecnologías de información en la organización.

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |