Curso de Gestión de Campañas Multiplataforma.
Christian Aste León | Martes de 7:30 p. m. a 10:45 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller
Sede: ESAN - Surco
Objetivo.
En un contexto cambiante y de permanente digitalización de mercados, el propósito del curso es dar a los participantes una serie de herramientas que le permitan integrar y mejorar la rentabilidad de sus campañas a través de múltiples medios / dispositivos.
Es decir, brindar estrategias de marketing online & offline orientadas a integrar tanto plataformas digitales como campañas en medios tradicionales. El curso tiene por objetivo dar visión completa de generación experiencias, procesos y métricas orientadas optimizar y a mejorar la rentabilidad de clientes.
Temario.
- ¿Cómo identificar a los clientes más valiosos (digitales y no-digitales)? Descubriendo tendencias e insights.
- Campañas multiplataformas ¿Cómo integrar las estrategias online & offline?
- Estrategia digital.
- Always on / campañas en buscadores, redes sociales y portales.
- Marketing de contenidos.
- Estrategia No digital.
- Campañas en medios tradicionales.
- Inbound & outbound marketing.
- Eventos & acciones BTL.
- Acciones en el punto de venta.
- Manejo de crisis & estrategias de fidelización en contextos digitales y no-digitales.
- Métricas orientadas a la rentabilización y gestión del embudo comercial (Leads, conversiones y ROI).
- Proyecto de final: exposición, retroalimentación y consultoría en campañas de blendmarketing.
Participantes.
Dirigido a ejecutivos y gerentes comerciales y de marketing, product manangers, brand managers, jefes de categoría, jefes de promociones, profesionales de trademaketing, consultores, profesionales independientes y personas interesadas en conocer y profundizar sobre el tema de marketing estratégico, así como a los ejecutivos de otras áreas que desean conocer de cerca cómo rentabilizar sus campañas online & offline.