Curso de Gerencia de la Calidad Total en Tecnología de Información

Contacta sin compromiso con ESAN Graduate School Of Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Gerencia de la Calidad Total en Tecnología de Información - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Brindar los conceptos, estrategias y prácticas para la implementación de la gestión de la calidad total en todos los aspectos relacionados a la administración de las tecnologías de la información (TI) en las organizaciones. Se presentan los estándares y técnicas de la calidad total relacionadas a los procesos que se realizan en el área de tecnologías de información a fin de satisfacer las expectativas de los clientes internos y externos. Se consideran los temas relacionados a las certificaciones de calidad para tecnologías de información. Se precisan los aspectos relacionados a la calidad del software para hacerlo competitivo en mercados internacionales y se presentan las consideraciones para el establecimiento de la Fábrica de Software.
  • Curso dirigido a
    Gerentes de informática, jefes de proyectos de TI y de desarrollo de software, gerentes y ejecutivos de áreas funcionales que participan en proyectos de software, analistas de sistemas y todo personal involucrado en el desarrollo e implantación de sistemas de información.
  • Titulación
    Se otorgan, según el caso, un diploma por haber aprobado un curso del PEE; y un diploma por haber aprobado los cursos correspondientes a un Certificado de Especialización o Mención.
  • Contenido
    Temario

    La calidad total en la gerencia de tecnologías de información.
       
    Planificación de la calidad total en el area de TI.
       
    La organización para la calidad en TI.
       
    Las normas ISO-9000 y su aplicación en la gerencia de TI.
       
    Organización para el aseguramiento de calidad.
       
    Políticas de calidad para TI.
       
    El ciclo PHVA en los procesos de TI.
       
    El mejoramiento continuo y la innovación de procesos en los servicios de TI.
       
    Actividades de apoyo según la Norma ISO 9000.
       
    Procesos y mediciones en TI.
       
    Certificaciones en calidad.
       
    Modelo CMMI-Capability Maturity Model.
       
    Aplicación del model Malcolm Baldrige en el área de TI.
       
    Auditoría de calidad en la gestión de las TI.
       
    Métodos de validación y pruebas.
       
    Técnicas de aseguramiento de calidad.
       
    El Housekeeping en los proyectos de TI.
       
    Implementación de la calidad total.
       
    La ingeniería de software y la calidad total.
       
    La Fábrica de Software.

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |