Curso de Endomarketing

Contacta sin compromiso con Universidad Científica del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Endomarketing - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Curso de Endomarketing.

    Fecha inicio: 05 de Mayo - 15h (5 sesiones)

    Objetivos:
    • Diseñar un plan de endomarketing exitoso para hacer feliz al cliente interno.
    • Desarrollar la creatividad disruptiva en procesos internos.
    • Lograr un pensamiento analítico en toma de decisiones.
    • Diseñar planes de comunicación Interna digital a través de herramientas novedosas.

    Acerca del curso:

    Al finalizar el curso, el alumno estará en las condiciones de diseñar, organizar y supervisar el plan de endomarketing con la certeza de alcanzar los objetivos organizacionales teniendo como base, la felicidad del cliente interno dentro de la institución.

    Dirigido a

    Emprendedores, jefes y gerentes de recursos humanos, gestión de talento, administradores y toda persona que tenga a cargo un equipo de trabajo.

    Horarios
    SÁBADOS DE 9AM A 12PM

    Sede:
    Miraflores 

    Beneficios:
    Certificacion a nombre de la Universidad Científica del Sur.

    Modalidad: Presencial

    Contenido del curso:

    Sesión 1: Fundamentos de Endomarketing.
    • Concepto e importancia
    • Modelos de Gestión
    • Eventos
    • Activaciones
    • Indicadores

    Sesión 2: Gestión de Felicidad y Endobranding.
    • HappyShifting
    • GeFe’s
    • Acciones de Felicidad
    • Branding
    • Atributos
    • Propuesta de Valor

    Sesión 3: Endomarketing Digital.
    • Redes Sociales
    • Acciones Digital
    • Marketing Contenidos
    • Comunicación Digital
    • Endomarketing Mix

    Sesión 4: Endomarketing Analytics.
    • Introducción a Herramientas analíticas
    • Regresión lineal aplicada: Compromiso del equipo.
    • Regresión lineal aplicada: Lealtad y Relación con la felicidad
    • Predicción Turnover Rate a nivel individual

    Sesión 5: Evaluación del Aprendizaje.
    • Sustentación de Trabajo Finales
    • Conclusiones Finales
    • Retroalimentación

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |