Curso de Endomarketing.
Fecha inicio: 05 de Mayo - 15h (5 sesiones)
Objetivos:
- Diseñar un plan de endomarketing exitoso para hacer feliz al cliente interno.
- Desarrollar la creatividad disruptiva en procesos internos.
- Lograr un pensamiento analítico en toma de decisiones.
- Diseñar planes de comunicación Interna digital a través de herramientas novedosas.
Acerca del curso:
Al finalizar el curso, el alumno estará en las condiciones de diseñar, organizar y supervisar el plan de endomarketing con la certeza de alcanzar los objetivos organizacionales teniendo como base, la felicidad del cliente interno dentro de la institución.
Dirigido a:
Emprendedores, jefes y gerentes de recursos humanos, gestión de talento, administradores y toda persona que tenga a cargo un equipo de trabajo.
Horarios:
SÁBADOS DE 9AM A 12PM
Sede:
Miraflores
Beneficios:
Certificacion a nombre de la Universidad Científica del Sur.
Modalidad: Presencial
Contenido del curso:
Sesión 1: Fundamentos de Endomarketing.
- Concepto e importancia
- Modelos de Gestión
- Eventos
- Activaciones
- Indicadores
Sesión 2: Gestión de Felicidad y Endobranding.
- HappyShifting
- GeFe’s
- Acciones de Felicidad
- Branding
- Atributos
- Propuesta de Valor
Sesión 3: Endomarketing Digital.
- Redes Sociales
- Acciones Digital
- Marketing Contenidos
- Comunicación Digital
- Endomarketing Mix
Sesión 4: Endomarketing Analytics.
- Introducción a Herramientas analíticas
- Regresión lineal aplicada: Compromiso del equipo.
- Regresión lineal aplicada: Lealtad y Relación con la felicidad
- Predicción Turnover Rate a nivel individual
Sesión 5: Evaluación del Aprendizaje.
- Sustentación de Trabajo Finales
- Conclusiones Finales
- Retroalimentación