Programa de Especialización para Ejecutivos en E-Commerce.
Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller
Sede: San Isidro - Centro Empresarial
Objetivo.
El objetivo del curso es analizar los conceptos y principios del comercio electrónico a través del desarrollo de un plan estratégico de comercio electrónico, los usos de los sistemas de información y el internet, y su impacto en la sociedad. Al finalizar el curso, se espera que los participantes sean capaces entender las implicaciones del e-commerce, de planificar, crear y desarrollar una tienda online o mejorar una ya existente.
Temario.
- Cómo elaborar un plan estratégico de comercio electrónico.
- Soluciones tecnológicas para crear una tienda online.
- Cómo construir una página de comercio electrónico pensada en el usuario.
- Marketing digital para el comercio electrónico (Buscadores, redes sociales, email marketing y otros).
- Los marketplaces (amazon, juntoz.com).
- Analítica web para el comercio electrónico.
- Medios de pago para el comercio electrónico.
- Importancia de la logística.
- E-Commerce performance: rentabilidad del comercio electrónico.
- Aspectos legales para el comercio electrónico.
- Omnicanalidad y digitalización de puntos de venta.
Participantes.
Profesionales emprendedores, ejecutivos, directivos que deseen: conocer y ampliar su conocimiento acerca de las oportunidades que brinda especializarse en modelos de negocios digitales, ventas en línea y desarrollar una tienda online.