Curso de Design Thinking Método Lego Serious Play

Contacta sin compromiso con Universidad Científica del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Design Thinking Método Lego Serious Play - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Curso de Design Thinking Método Lego Serious Play.

    Área asociada: Marketing y comunicaciones
    Educación Ejecutiva
    Frecuencia: Martes 7pm a 10pm
    Sede: Miraflores
    N° de horas: 15h cronológicas (5 sesiones)
    Modalidad: Presencial
    Certificación digital a nombre de la Universidad Científica del Sur.


    A través de este curso te enseñaremos cómo potenciar tu creatividad para resolver problemas en tu rutina profesional y personal. Desarrollarás habilidades para generar nuevos productos o servicios basados en la metodología del Design Thinking en el marco del desarrollo ágil centrado en las personas. El método LEGO® SERIOUS PLAY®, a través de su integración de las dimensiones social, cognitiva y emocional, complementa el entendimiento del usuario e identificación de insights al plasmar modelos que hablarán por ti y ayudará a definir un punto de vista para la generación de ideas innovadoras.

    El curso será desarrollado con la metodología QUELOCO® que empodera la creatividad en las personas con herramientas inspiradas en la teoría de Amabile y Csikszentmihalyi;  usa el proceso creativo de Gerard Puccio para el desarrollo de la creatividad y se potencia con la teoría de motivación y juego de Reiss y Yu-kai Chou.

    Dictado por:

    Dictado por consultores QUELOCO® expertos en creatividad, innovación, marketing y metodologías ágiles.

    Dirigido a:

    - Innovador corporativo: “Estoy retando el status quo de mi empresa para descubrir oportunidades distintas que transformen mi organización”. 
    -Intraemprendedor corporativo: “Necesito descubrir nuevas formas de mejorar la experiencias de mi cliente”.
    - Emprendedor Startupero: “Tengo una idea de negocio pero no me gustaría desperdiciar tiempo, energía y dinero de mi equipo, cofundadores e inversionistas”.
    - Profesional independiente: “Tengo un proyecto que necesita un vuelco creativo”.

    Objetivos
    :

    ENFOQUE CENTRADO EN PERSONAS: Como fuente de oportunidades y medio motivador para el desarrollo de proyectos innovadores.
    TRABAJO COLABORATIVO: Entender la importancia del aporte multidisciplinario en la búsqueda de soluciones.
    INVESTIGACIÓN DE CAMPO: Con métodos etnográficos que permitan descubrir oportunidades a través del entendimiento del usuario.
    PENSAMIENTO CREATIVO: Desarrollo de ideas no convencionales.
    EXPERIMENTACIÓN: Entender la importancia del ensayo y error. 

Otra formación relacionada con design thinking

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |