Curso de Desarrollo y Lanzamiento de nuevos productos

Contacta sin compromiso con ESAN Graduate School Of Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Desarrollo y Lanzamiento de nuevos productos - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    -Proporcionar los conceptos que permitan al participante detectar oportunidades de mercado que puedan convertirse en ideas y en potenciales productos exitosos.

    -Desarrollar de manera detallada el camino que debe seguir una idea hasta convertirse en producto, analizando con detenimiento cada una de sus etapas.

    -Brindar los conocimientos y herramientas necesarias para un lanzamiento y para el seguimiento del producto en la etapa de introducción.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a todas aquellas personas que trabajen en el área de marketing y que estén interesadas en el desarrollo y lanzamiento de productos nuevos, como: gerentes de producto, gerentes de marca y asistentes de marketing.
  • Titulación
    Se otorgan, según el caso, un diploma por haber aprobado un curso del PEE; y un diploma por haber aprobado los cursos correspondientes a un Certificado de Especialización o Mención.
  • Contenido
    Temario

    Análisis del entorno.
       
    ¿Por qué desarrollar nuevos productos?
       
    Creación de valor para el consumidor.
       
    Análisis del proceso de desarrollo del producto.
       
    Cómo nacen las ideas para los nuevos productos.
       
    Evaluaciones del nuevo producto.
       
    Propuesta de negocio.
       
    Prueba de producto, prueba de concepto.
       
    Segmentación de mercado.
       
    Posicionamiento.
       
    Branding.
       
    Seguimiento del desempeño del nuevo producto.
       
    Casos prácticos.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |