Curso de cómo vender y exportar utilizando Internet

Contacta sin compromiso con Cámara Peruana de Comercio Electrónico

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de cómo vender y exportar utilizando Internet - Presencial - Jesús maría - Lima Metropolitana

  • Curso dirigido a
    Directores y Gerentes de Mercadotecnia.



    Empresas que quieren promocionar sus productos y servicios a través de Internet como parte de una efectiva estrategia de mercado en línea.




    Empresarios, emprendedores y estudiantes en general.
  • Contenido

    La globalización y el avance tecnológico acelerado son fenómenos que están creando un mundo distinto en los Negocios, con nuevas reglas y exigencias. Por ello surge la necesidad de recursos humanos con competencias actualizadas y con un claro conocimiento de las estrategias de Internet y Tecnologías de Información disponibles en el Mercado, para poder ayudar a sus compañías a competir y crecer.                                                                                          
    Este taller ayudará a los ejecutivos a descubrir y aprender los secretos que la mayoría de personas nunca sabrán acerca de cómo vender en Internet y tener un claro conocimiento de todos los servicios que se necesita para convertirse en una empresa con visión global, operando de forma más efectiva en el mercado local y tomando ventaja de las oportunidades para hacer negocios internacionales apoyados en Internet y el comercio electrónico.

     

    Contenido:

    Día 1:

    INTERNET COMO ESTRATEGIA DE NEGOCIOS DEL SIGLO XXI
    Introducción a los negocios por Internet
    La importancia del comercio electrónico para una empresa
    Marketing tradicional Vs. E-Marketing: De las 4P a las 4A y de la Web 1.0 a la Web 3.0
    Como empezar mi negocio en Internet: Estrategias y análisis de páginas Web de éxito

    Día 2:

    MODELOS DE NEGOCIOS EN INTERNET: GUIA PRÁCTICA PARA PLANIFICAR SITIOS WEB DE ALTO IMPACTO COMERCIAL
    Los 10 mejores modelos de negocios en Internet del 2010
    Como operar una tienda virtual: Oportunidad de internacionalización empresarial  (Prácticas en una tienda virtual REAL)
    Medios de pago, cobro y delivery:  Lo bueno, bonito, barato Vs. lo  que  realmente funciona 
    Factores claves de éxito para competir en la era digital: COACHING PARA EMPRENDEDORES 2.0

    Día 3:

    HERRAMIENTAS DE COMERCIO ELECTRONICO PARA ATRAER Y CERRAR VENTAS
    Estrategias de desarrollo comercial 360°: (Convirtiendo navegantes en clientes)
    Las redes sociales y su potencial para los negocios: LinkedIn, Youtube, Flickr, Twitter, Facebook
    Publicidad online: S.E.O. y S.E.M.
    Conclusiones: Porque marketing online
    Ronda de preguntas

    Día 4:

    BLOQUE DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
    Identificando oportunidades comerciales en el exterior
    Determinando los productos a ofertar en el extranjero
    Ingresando al mercado internacional
    Formas de pago en el comercio internacional
    Ronda de preguntas

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy buen instituto con enseñanza teórica-practica, la cual me ha ayudado a desarrollar muchas cosas con respecto al Curso de cómo Vender y Exportar Utilizando Internet.

Anónimo Anónimo

Curso de cómo vender y exportar utilizando Internet - Junio 2011

Otra formación relacionada con business intelligence

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |