Comentarios sobre Curso de Call Center Management - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana
-
Objetivos del curso
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas y procesos claves para mejorar la comunicación individual y grupal en la organización, construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados y adquirir experiencia en la operación de un Contact Center.
La capacitación contiene todos los módulos que actualmente necesitan conocer y dominar quienes ocupan los cargos medios y altos de la organización.
El dominio y correcta aplicación de todos estos procesos, permiten transformar lo que habitualmente es un centro de costos, en un centro de beneficios.
-
Curso dirigido a
Líderes, Supervisores, Coordinadores, Gerentes de RR.HH, Calidad, Operaciones, Marketing y Call Centers.
-
Titulación
Certificación en Call Center Management
-
Contenido
OBJETIVO GENERAL
Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y eficiente gerenciamiento del sector.
MODULOS
Operaciones
Calidad
RR.HH
Marketing