Contenido
PRESENTACIÓN DEL CURSO
El éxito de cualquier campaña de Google AdWords no reside en el conocimiento de la herramienta si no en el uso estratégico de todas las herramientas con las que cuenta y el análisis continuo de las palabras claves para su optimización y reducción de coste.
Con este curso el alumno aprenderá a optimizar las campañas de Google AdWords, reduciendo el coste de conversión y desarrollando estrategias para mejor el rendimiento de las palabras claves. En este curso podremos ver estudios de mercado, casos de éxito e información general sobre las conversiones, búsqueda para imagen de marca e integración del la búsqueda con canales de marketing offline.
OBJETIVOS DEL CURSO DE GOOGLE ADWORDS AVANZADO
Dotar al alumno con conocimientos avanzados sobre Google AdWords.
Aprender a gestionar y optimizar sus campañas de Google Adwords
Analizar casos reales y discutir posibles soluciones.
Conocer distintas herramientas para el manejo de varias cuentas.
Introducir al alumno en Google Analytics enlazada a sus cuentas de Google Adwords
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Este curso está dirigido a cualquier persona que ya utiliza el Google Adwords y aquellos anunciantes de AdWords que están ya midiendo su ROI (Margen sobre ventas x Rotación del activo) y desean mejorarlo. Es ideal también para agencias de publicidad y anunciantes que gestionan las campañas y grupos de anuncios a sus clientes.
El curso también está dirigido a todos los profesionales que desean ponerse al día con las últimas tendencias y técnicas de Google AdWords, además de los siguientes perfiles: creativos, emprendedores, empresarios, personas que trabajen en pymes, además de comerciales, profesionales del marketing, publicistas, webmasters, diseñadores web, responsables de marketing o autónomos
Se requiere conocimientos de Google AdWords para realizar este curso.
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
Duración: 2h
Material de clase incluido
Dispondrás de un profesional experto en marketing de pago en buscadores y publicidad online, que cuenta además con una sólida experiencia laboral en el sector.
CONTENIDO DETALLADO DEL CURSO
Repaso de conceptos importantes (CTR, CPC, ValueTrack, API,…)
Diseño de una campaña efectiva.
Optimización del CPC.
Seguimiento de conversiones y objetivos.
Optimización de la web / landing page para Google AdWords
Optimización de palabras clave
Herramientas para gestionar varios clientes
Enlazar Google AdWords con Google Analytics
Elementos de un buen informe
API de Google AdWords
Optimización de las landing pages
Recursos útiles