QUE CONOCIMIENTO, VALORES Y ACTITUDES DEBE TENER LA ASISTENTE IDEAL” DE LOS ALTOS EJECUTIVOS DE LA EMPRESA
Qué es lo que los jefes esperan de sus asistentes. Aprender a convertirse en la "mano derecha" del jefe. "Leer el pensamiento del jefe" y anteponerse a sus necesidades de trabajo. Proyectar la verdadera imagen profesional que el jefe requiere de su Asistente
LA SECRETARIA EN LA NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA Y MANEJO DE CONFLICTOS
¿Qué es un Conflicto? ¿Cuáles son sus elementos constitutivos? Definiciones, Historia y Enfoques. Tipos de Conflictos. // Frustración y Conflicto. // ¿Cuál es su potencial como negociador?. ¿Cómo son las características del buen negociador? . Los conflictos son inevitables y positivos. Todo el tiempo estás negociando Utiliza tus emociones para resolver conflictos y negociar. Tips para que manejes adecuadamente los conflictos.
DESARROLLANDO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA UN ALTO DESEMPEÑO
Componentes de la inteligencia emocional. // ¿Qué son las emociones?. ¿Qué es la Inteligencia Emocional?. // La Inteligencia Emocional aplicada a uno mismo. Mis Emociones, mis valores, mis cualidades personales, autoconfianza, autocontrol, convicción, adaptación al cambio, etc. // Comprenderse a uno mismo. La conciencia del propio carácter. La Inteligencia Emocional aplicada al entorno personal. // Habilidades sociales. La Inteligencia Emocional aplicada al entorno laboral. Habilidades interpersonales aplicadas a personas y equipos.
LAS MANERAS MÁS EFICIENTES DE ORGANIZAR Y ADMINISTRAR EL TIEMPO
Nuevos y viejos paradigmas de la administración del tiempo. Eficiencia y eficacia. Principios de la administración del tiempo. Herramientas de la administración del tiempo. Productividad. ¿Cómo ahorrar tiempo? Manejo del stress. Empowerment y delegación. Liderazgo situacional.
CORTESÍA TELEFÓNICA Y SERVICIO AL CLIENTE?
Convierta su empresa en ejemplo de excelencia y calidad en la atención. Conociendo al cliente telefónico. Estilos de preguntas. La importancia de la voz. Sugerencias para asegurarnos una comunicación telefónica exitosa. Feed-back. Escucha activa. Cómo afrontar situaciones difíciles manteniendo la serenidad. Cómo lograr clientes satisfechos. Porqué se quejan los clientes al teléfono y cómo evitarlo. La articulación: vocalización, modulación y dicción para mejorar el lenguaje hablado. el uso de : altavoz, contestador automático y celular . ¿Cuáles con los diferentes estilos de comunicación que podemos aplicar en una llamada?. Buscando al excelencia en la atención al cliente aún en situaciones de conflicto.
CERO DEFECTOS EN EL DISEÑO, ELABORACIÓN Y REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS GERENCIALES
El Informe Técnico:
Objetivos implícitos y explícitos. Características del informe. Estructura básica del Informe técnico. Clasificación de los Informes: De acuerdo a su estructura, contenido y propósito. Al redactar: ¿Cómo organizar las ideas?, respondiendo a las siguientes preguntas: ¿qué, quién, cuándo, dónde, cómo y por qué? Nociones básicas gramaticales. Coherencia lineal y coherencia global. La construcción de párrafos. Importancia de los signos de puntuación, repaso de normativa. La elaboración de un texto legible. Importancia de la acentuación adecuada, repaso de normativa. Al revisar: ¿cómo editar sin sacrificar información y sin que el texto pierda fuerza ni credibilidad?, ¿cómo pulir el estilo y reestructurar el contenido? Diseño del informe técnico:
Información General
Desarrollo del evento
Convocatoria
Días: Miércoles 06, Jueves 07 y Viernes 08 de Novie
Horas: 06:15 p.m A 09:15 p.m
INVERSIÓN
s/. 390.00 Incluye IGV
CORPORATIVO
03 a 05 secretarias s/. 350.00 incluye IGV
06 a 10 secretarias s/. 320.00 incluye IGV
11 a 20 secretarias s/. 270.00 incluye IGV
LA INSCRIPCIÓN INCLUYE
Participación en seminario nacional, CD. Certificado de Asistencia, 24 horas académicas, Coffee.
FORMA DE PAGO: cheque, efectivo, deposito CCI.
Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN
N° 00-000-318493
Cta. Cte BANCO DE CRÉDITO - BCP
N° 192-2098622-0-00