Curso - Comunicación y Desarrollo de Marcas

Contacta sin compromiso con Universidad Científica del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Comunicación y Desarrollo de Marcas - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    COMUNICACIÓN Y DESARROLLO DE MARCAS

    Fecha de inicio: sábado 22 de setiembre    20h (5 sesiones)

    El objetivo de este curso es catalizar y desarrollar distintas habilidades en áreas de investigación, creatividad, estrategia y comunicación, para poder crear una marca personal o externa. Así mismo, el alumno aprenderá a crear y presentar un discurso atractivo que la permita vender su concepto y ganarse al público.

    Dirigido:

    ·          Toda persona interesada en desarrollar su lado creativo a través de técnicas de estrategia y metodologías de comunicación.
    ·          Administradores, marketeros, comunicadores y diseñadores.
    ·          Emprendedores

    Horarios:

    SÁBADOS DE 9:00AM A 1:00PM

    Sede:

    Miraflores

    Beneficios:

    Certificación a nombre de la Universidad Científica del Sur.

    Modalidad:

    Presencial

    Objetivos:

    • Aprender a crear un concepto de marca.
    • Aprender a desarrollar una presentación impactante y vendedora.
    • Desarrollar tácticas de comunicación, edición y gestión de contenido.
    • Implementar razonamiento creativo y crítico para encontrar soluciones estratégicas.

    CONTENIDO DEL CURSO:

    SESIÓN 1: INTRODUCCIÓN

    • ¿Por qué estás aquí?.
    • ¿Si fueras una marca qué serías y por qué? ¿Cuál es tu razón de ser? ¿Tu propósito? ¿Tu gran WHY?.
    • ¿Te podrías describir en 30s para ser contratado por tu empresa favorita?.
    • Ejercicios prácticos para entender y pulir nuestro perfil.
    • Metología del diseño de marca apoyados en 5 pilares: sueño, usuario, equipo, crecimiento y prioridades.

    SESIÓN 2: MIRA LA ESENCIA, NO LAS APARIENCIAS

    • Diferencia entre misión, visión y cómo definir los valores de una organización.
    • ¿Qué es un buen brief? ¿Cómo armarlo y validarlo?.
    • Preguntas correctas, escuchar sin asumir.
    • Actividad en clase.

    SESIÓN 3: LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA CURIOSIDAD

    • Regla 80/20.
    • Actividad en clase.
    • Presentación de invitado especial sobre ejemplo de un concepto creativo bien armado, para luego analizar cual es la estructura de contenidos más eficiente para atrapar el público.

    SESIÓN 4: A VECES MENOS, ES MÁS

    • Creación de títulos, el tipo de gráfica, el uso correcto de imágenes y manejo de contenido verbal.
    • Actividad en clase.
    • Presentación de invitado especial sobre el pitch de venta, dándole énfasis al ritmo de la presentación, tipo de material gráfico, cantidad de diapositivas y manejo de tiempos.

    SESIÓN 5: PITCH FINAL

    • Presentación de conceptos creativos.
    • Actividad final en clase.


Otra formación relacionada con marketing de producto - branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |