Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico.

    Programa Internacional

    Al finalizar el diplomado, los participantes habrán desarrollado habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificarán la importancia de estar a la vanguardia en temas como son: la neurociencia, sensorialidad, pensamiento estratégico e innovación. Lograrán modificar su visión para generar más que productos o servicios; tendrán la habilidad de crear experiencias mágicas de éxito que serán capaces de mejorar e innovar en los mercados. 

    • Fecha de inicio: 21 de septiembre de 2017
    • Tipo: Diplomado 
    • Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
    • Duración: 112 horas
    • Horario: Jueves y viernes de 6:00 a 10:30 pm. Sábado de 8:00 a 3:00 pm
    OBJETIVO.

    Al finalizar el diplomado, los participantes habrán desarrollado habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificarán la importancia de estar a la vanguardia en temas como son: la neurociencia, sensorialidad, pensamiento estratégico e innovación. Lograrán modifi- car su visión para generar más que productos o servicios; tendrán la habilidad de crear experiencias mágicas de éxito que serán capaces de mejorar e innovar en los mercados.

    BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE

    • Cambiarán su paradigma sobre la visión del marketing contemporáneo y del futuro. 
    • Lograrán generar experiencias de mercado exitosas que serán capaces de cautivar y atraer al público, a través de fundamentos científicos y de vanguardia. 
    • Identificarán cómo generar un alto impacto a través del uso de imágenes atractivas y contenido efectivo. 
    • Conocerán herramientas prácticas para mejorar su forma de vender. 
    • Utilizarán su pensamiento estratégico a través de la herramienta Design Thinking, que forma parte de una tendencia en procesos clave de innovación estratégica. 
    DIRIGIDO A.

    Directores, Gerentes de algún área funcional de la empresa, supervisores. Egresados de Administración, Mercadotecnia, Publicidad, Diseño, Ventas, Relaciones Públicas.

    REQUISITOS DE ADMISIÓN.

    Al menos 02 años de experiencia en el área de especialización funcional. Envío de CV actualizado. Completar ficha de inscripción con todos los datos requeridos.

    Temario:

    1 El Nuevo Paradigma del Marketing - 16 horas

    OBJETIVOS:

    Los  participantes  lograrán  identificar  la importancia de la tendencia del marketing y   publicidad   para   generar   imágenes atractivas     que     logren     atrapar     al consumidor,  para  lograr  transmitir  un mensaje de manera efectiva y con un alto impacto.

    TEMARIO:

    • Los cambios del marketing del Siglo XXI.
    • La revolución mercadológica y publicitaria en los últimos años.
    • Importancia de los sentidos en el mercadeo de experiencias, productos y servicios.
    • La ciencia y la biología en las ciencias sociales y negocios.
    • Activación de las emociones, sensaciones y sentidos.
    • La innovación en los negocios.

    2 Visual Marketing - 16 horas

    OBJETIVOS:

    El  propósito  del  módulo  es  identificar  la importancia de la tendencia del marketing y  publicidad  para  generar  imágenes  de impacto  que  logren  atrapar,  persuadir  y enganchar    al    consumidor;    con    el propósito de transmitir de forma efectiva un mensaje.

    TEMARIO:

    • El poder de la atención visual.
    • La revolución hacia un mercadeo visual y el uso efectivo de imágenes.
    • El paso de la atención a la acción.
    • Las redes sociales y el uso de imágenes.
    • El uso de infografías.

    3 Neurociencias y Sensorialidad - 16 horas

    OBJETIVOS:

    Al  terminar  el  curso,  se  logrará  conocer las   bases   de   la   neurociencia   y   sus descubrimientos   más   recientes   en   el ámbito  de  la  sensorialidad.  Se  vinculará los aspectos sensoriales con aspectos del marketing y la publicidad.

    TEMARIO:

    • Introducción a las neurociencias.
    • El cerebro y sus aspectos más relevantes.
    • Cerebro y sensorialidad.
    • Aspectos claves sensoriales para el éxito de la experiencia de mercado.
    • Sensorama creativo.

    4 Content Marketing & Engagement - 16 horas

    OBJETIVOS:

    Este  módulo  inicial  tiene  el  objetivo  de generar  el  mayor  nivel  de  atracción  y engagement   del   cliente   a   través   del manejo  efectivo  de  la  mercadotecnia  de contenidos.    Se    enseñará    a    realizar contenidos atractivos, creíbles, comprensibles, efectivos y prácticos.

    TEMARIO:

    • Los principios del Content Marketing.
    • Beneficios al generar contenidos atractivos, efectivos y valiosos.
    • Aplicación del Content Marketing en medios impresos.
    • Aplicación del Content Marketing en medios digitales y redes sociales.
    • ¿Cómo generar un verdadero engagement a través del contenido efectivo?

    5 El Arte de la Seducción de las Ventas - 16 horas

    OBJETIVOS:

    Los participantes conocerán el proceso de seducción  que  sucede  en  las  ventas.  Lo estudiarán  y  pondrán  en  práctica,  con  el fin de lograr éxito al atraer a su mercado meta  y  lograr  el  éxito  en  las  metas establecidas.

    TEMARIO:

    • Los pasos para la seducción y atracción.
    • ¿Cómo generar ventas atractivas y seductoras?
    • Rapport y sintonía corporal para vender con éxito.
    • El arte del manejo de los sentidos en el proceso de venta.
    • La venta exitosa.

    6 Design Thinking para Mercadólogos - 16 horas

    OBJETIVOS:

    Al finalizar el módulo se tendrá un mayor conocimiento   del   modelo   de   Design
    Thinking  como  herramienta  efectiva  y estratégica en el marketing, los negocios y publicidad.   Conocerán   sus   beneficios,
    alcances  y  aplicaciones  para  estar  a  la vanguardia empresarial.

    TEMARIO:

    • Design Thinking: un modelo de pensamiento innovador y estratégico.
    • Beneficios de la herramienta creativa.
    • Espacios que favorecen al Design
    • Thinking.
    • Los pasos del proceso.
    • Aplicaciones a marketing y publicidad.

    7 Magic Marketing - 16 horas

    OBJETIVOS:

    Se  tendrá  una  nueva  visión  del  marketing,  como  un  concepto  donde  los productos y servicios son más una experiencia mágica que una simple oferta comercial.  Se  conocerán  casos  de  ejemplares  y  elementos  clave  que  han contribuido al éxito empresarial.

    TEMARIO:

    • La magia de la atención.
    • Los pasos para generar magia en los negocios
    • Productos y negocios mágicos.
    • Servicios excepcionales que activan la chispa mágica.
    • El concepto del Marketing 3.0: “centrado en valores.”
    • La magia del éxito.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |