Curso de Consumer Insights: Visión centrada en el consumidor para el desarrollo de nuevos productos

Contacta sin compromiso con ESAN Graduate School Of Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Consumer Insights: Visión centrada en el consumidor para el desarrollo de nuevos productos - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    -Definir la forma en que las organizaciones modernas usan e instrumentalizan el conocimiento del consumidor en pro de decisiones de negocio exitosas.

    -Descubrir los métodos, formas y técnicas para comprender en profundidad la conducta de consumo y la forma como los consumidores “ven” el mercado.

    -Obtener insights accionables de negocio (tendencias, nuevos productos, oportunidades de posicionamiento) a partir de una comprensión a profundidad de las tendencias y oportunidades de mercado.

    -Establecer los lineamientos de una visión de consumer insights en nuestras organizaciones.
  • Curso dirigido a
    -Profesionales del marketing (gerentes de marketing, gerentes de categoría, gerentes de producto, gerentes de marca, analistas de marketing coordinadotes de marketing, ejecutivos de marketing).

    -Profesionales de ventas (gerentes, analistas y/o supervisores de canales).

    -Profesionales de trade marketing.

    -Profesionales de investigación de mercado (directores, gerentes, ejecutivos).

    -Profesionales de publicidad y centrales de medios ejecutivos de cuentas, directores de medios, directores de planeamiento estratégico y creativos).

    -Profesionales a cargo de la toma de decisiones de gerencias medias.
  • Contenido
    Temario

    El consumidor: quién es y qué lo define.

    El rol del consumidor al interior de las organizaciones.

    Los insgihts como elemento clave al interior de las organizaciones.

    Herramientas de consumer insights: investigación de mercado y comportamiento del consumidor.

    Las fuentes de inspiración para la identificación de insights.

    Caso práctico: el uso de los insights en el ámbito organizacional.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |