Información
El
IPM - Instituto Peruano de Marketing nace en 1989, formado por un grupo de jóvenes empresarios que decidieron crear el primer y único Instituto Peruano de marketing con la misión de promover una excelente formación en negocios a costo razonable.
Busca contribuir al progreso social hay que educar a las personas dándoles herramientas para que sepan como crear mejores productos y servicios.
Objetivos
- Ofrecer un excelente servicio educativo a nuestros alumnos y profesores
- Desarrollar métodos de enseñanza simples, prácticos y muy actuales
- Fomentar en nuestros alumnos la capacidad de analizar, discernir y trabajar
en equipo
- Incentivar el desarrollo personal y profesional de nuestros profesores pues
eso beneficia a los alumnos
Metodología dual y grupal
El IPM desde el primer día ha promovido la educación dual, pues creen que el alumno aprende más y mejor si combina el trabajo y el estudio; además los alumnos constantemente preparan y presentan proyectos de marketing en grupo para que aprendan a trabajar en equipo. Cabe destacar que sus profesores procuran enfatizar la aplicación práctica de los conceptos vertidos en clase pues en el mundo actual son los resultados los que cuentan.
En clase priorizan los conceptos de la segmentación, especialización y desarrollo de la calidad pues creemos que los mejores negocios son aquellos que ayudan a elevar el nivel de vida del comprador y por ende del vendedor.
Programa de estudios
En esencia ofrecen la carrera de 3 años, el programa de especialización en marketing practico de 1 año, cursos cortos, etc.
Carrera de Marketing
Carrera de Marketing
Carrera de Marketing
Carrera de Marketing
Carrera de Marketing