Información

El IPM - Instituto Peruano de Marketing nace en 1989, formado por un grupo de jóvenes empresarios que decidieron crear el primer y único Instituto Peruano de marketing con la misión de promover una excelente formación en negocios a costo razonable.

Busca contribuir al progreso social hay que educar a las personas  dándoles herramientas para que sepan como crear mejores productos y servicios.


Objetivos
  • Ofrecer un excelente servicio educativo a nuestros alumnos y profesores
  • Desarrollar métodos de enseñanza simples,  prácticos y muy actuales
  • Fomentar en nuestros alumnos la capacidad de analizar, discernir y trabajar
    en equipo
  • Incentivar el desarrollo personal y profesional de nuestros profesores pues
    eso beneficia a los alumnos

Metodología dual y grupal

El IPM desde el primer día ha promovido la educación dual,  pues creen que el alumno aprende más y mejor si combina el trabajo y el estudio; además los alumnos constantemente preparan y presentan proyectos de marketing en grupo para que aprendan a trabajar en equipo. Cabe destacar que sus profesores procuran enfatizar la aplicación práctica de los conceptos vertidos en clase pues en el mundo actual son los resultados los que cuentan.
En clase priorizan los conceptos de la segmentación, especialización y desarrollo de la calidad pues creemos que los mejores negocios son aquellos que ayudan a elevar el nivel de vida del comprador y por ende del vendedor.

Programa de estudios

En esencia ofrecen la carrera de 3 años, el programa de especialización en marketing practico de 1 año, cursos cortos, etc.










Opiniones

3.6
76%
Profesores
76%
Atención al alumno
73%
Temario
71%
Material
64%
Instalaciones
Brenda Bello
Estoy en primer ciclo, pero me convenció porque veo que es una carrera prometedora ya que en nuestro país se esta reconociendo más.

Carrera de Marketing

Rodrigo Herrera Stoll
La enseñanza es buena, hay buenos profesores.

Carrera de Marketing

Rafael Huerta
Excelente ya que me sirvió de palanca para lograr mis objetivos en el área profesional. Muy recomendable.

Carrera de Marketing

Rosa Cárdenas Sánchez
La enseñanza es realmente práctica y concreta, la carrera es sencilla y altamente aplicativa para todos los campos de negocio.

Carrera de Marketing

Christian Chinga Quispe
Los profesores enseñan muy bien, están especializados en los temas.

Carrera de Marketing

Histórico de cursos de IPM - Instituto Peruano de Marketing:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |