Información
En
esden las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción, tras haber superado el proceso de admisión. En este apartado encontrará toda la información necesaria de los pasos a seguir:
Cumplir los requisitos previos
Para realizar un programa Master es imprescindible estar diplomado, licenciado o acreditar suficiente experiencia profesional.
Cumplimentar solicitud de admisión
Para acceder a cualquier Master es necesario entregar la solicitud de admisión debidamente cumplimentada, acompañada del currículum vitae.
Los interesados pueden disponer del impreso de solicitud de admisión por uno de estos dos métodos:
- Poniéndose en contacto telefónico o por correo electrónico con la responsable de admisiones del Master de esden al que deseen acceder.
Entrevista
El proceso de admisión se completa con una entrevista realizada por uno de los componentes del equipo directivo de esden, que constituyen el comité de admisiones.
Esta entrevista tiene como objeto contrastar las aspiraciones del candidato con las características del master y valorar su grado de motivación.
Decisión del Comité de Admisiones
El resultado del proceso de admisión al Master de
esden, será comunicado al candidato en el plazo máximo de una semana desde la realización de la entrevista con directivo de la escuela.
Documentación necesaria
En el caso de superar positivamente el proceso de admisión, los candidatos deben presentar a la responsable de admisiones del master al que están optando la siguiente documentación:
- Fotocopia del Título Académico o justificante de haberlo solicitado, si se ha finalizado la carrera o certificación académica de las materias cursadas y calificaciones obtenidas en cada una de ellas, si no se ha terminado la carrera.
- Fotocopia del DNI - Cédula de Indentidad - Pasaporte
- Dos fotografías tamaño carnet.
Reserva de plaza
La admisión del candidato no le garantiza la plaza en el programa escogido. Para obtenerla, es necesario abonar el importe en concepto de reserva de plaza.
En
esden las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Para realizar la reserva es necesario abonar el 10% del coste total del Master, mediante transferencia bancaria, indicando nombre y apellidos del alumno.
Firma de matrícula
Una vez abonada la reserva de plaza, el alumno debe formalizar el contrato de matrícula del programa al que ha sido admitido.
La firma de este documento es obligatoria, por lo que este trámite deberá efectuarse en cuanto el alumno reciba el contrato de matrícula.
Tarifas, Formas de pago y financiación
Precio: Según master. El 10% deberá adelantarse en concepto de reserva de plaza.