Categoría:
Comercio Internacional
Modalidad:
Presencial
La asignatura busca que el participante pueda conocer los componentes principales de un Plan de Negocios Internacional, a través de la revisión de conceptos y de procedimientos de implementación, a fin de contar con las bases necesarias para elaborar sus pro1
Categoría:
Comunicación
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el taller, el participante será capaz de reconocer las herramientas y técnicas que le permitan optimizar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de sus labores. Comprender el sentido de la inteligencia emocional como la comunicación1
Categoría:
Contabilidad
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de relacionar los principios de la contabilidad, identificar las principales fuentes de información y realizar análisis utilizando punto de equilibrio y costos. El éxito en los negocios depende fundamentalment1
Categoría:
Costos
Modalidad:
Presencial
La asignatura busca que el participante pueda conocer los costos y presupuesto del mercado internacional; así como también manejar los precios y cotización a la demanda del mercado internacional, estar en condiciones de incorporar y aplicar los procesos, téc1
Categoría:
Derecho Laboral y Seguridad Social
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el curso, el participante será capaz de interpretar las principales normas contenidas en la legislación laboral vigente y asume el compromiso de garantizar la formalidad y el respeto de los deberes y derechos laborales. El curso desarrolla los f1
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
La asignatura busca que el participante conozca los componentes principales de un Plan de Negocios, a través de la revisión de conceptos y de procedimientos de implementación, a fin de contar con las bases necesarias para elaborar sus propios planes de negoc1
Categoría:
Económicas
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el curso, el participante recopila y analiza información económica relevante de su entorno a ser tomada en cuenta en la toma de decisiones en su negocio. El
Curso proporciona una visión global de la situación actual de la economía del
país y del1
Categoría:
Gestión de Personal
Modalidad:
Presencial
Certificado Al finalizar el programa los participantes estarán en condiciones de:
• Conocer las fuentes de reclutamiento internas como externas.
• Reconocer las informaciones que se deben incluir en el perfil de exigencias del puesto y el pr1
Categoría:
Informática
Modalidad:
Presencial
Categoría:
Liderazgo
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de afrontar diversas coyunturas en cualquier organización, utilizando un poderoso modelo conceptual, pero al mismo tiempo, enfrentando a los participantes con el desafío de ponerlo en práctica. Brindar a travé1
Categoría:
Lingüistica
Modalidad:
Presencial
Certificado El taller, busca presentar soluciones simples y ejercicios que lleven a recordar reglas sin mayor esfuerzo y que sirvan de consulta al mismo tiempo. Es un punto de partida para que el profesional continúe investigando por su cuenta y desarrolland1
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Diploma de Gestión Logística, Supply Chain Management y Logística Internacional Orientado a la reducción de costos empresariales Proporcionar herramientas esenciales a nivel gerencial para el manejo de la Logística Empresarial con el fin de contribuir al mejo1
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Aplicar, de manera eficaz, los principios y las técnicas de control de inventarios y de administración de almacenes de distribución, a través de una adecuada planeación, organización, técnicas y evaluación de estos; el almacenamiento en las empresas, llega a1
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
La asignatura busca que el participante sea capaz de analizar la importancia que tiene la función logística dentro de la empresa y su aporte en la posición competitiva del negocio. Asimismo integrar esta función con los conceptos de Cadena de Suministro y Se1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Conoce la importancia del marketing en la gestión comercial actual y establece los mecanismos que permitirán determinar el comportamiento del consumidor El desarrollo de la asignatura se inicia planteando definiciones básicas sobre marketing y su aplicación1
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de conocer la importancia del marketing en la gestión comercial actual y establecer los mecanismos que permitan determinar el comportamiento del consumidor agregando dentro de su plan las redes empresariales.1
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
La asignatura busca que el participante pueda elaborar una estrategia de marketing utilizando medios digitales, todo a través de un E-Marketing Plan. Adicionalmente aplicará técnicas para medir el impacto de las campañas en Internet. Las redes sociales se ha1
Categoría:
Mediación
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el taller, el participante será capaz de aplicar estrategias que lideren las relaciones positivas entre los trabajadores y aplicando técnicas de crecimiento y mejoramiento que deben basarse en el manejo adecuado de las relaciones interpersonale1
Categoría:
Merchandising
Modalidad:
Presencial
• Identifica y aplicar las principales acciones claves de merchandising en los puntos de venta, con la finalidad de incentivar la compra en los clientes. Hoy en día, la decisión y realización de la compra por parte del consumidor se caracteriza, entre1
Categoría:
Ofimática Windows
Modalidad:
Presencial
Usa y personaliza el computador de acuerdo a sus necesidades, usando herramientas que le permitan desenvolverse óptimamente dentro del entorno de trabajo. Microsoft Windows es un Sistema Operativo que nos permite trabajar en un entorno gráfico bastante intui1